Las Enseñanzas de Amor, Verdad y del buen Actuar, en la Vida y con nuestros Semejantes, que Cita la Biblia, es Sabiduría Divina de Dios para todos los Seres Humanos
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios |
Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios |
Sometimiento hasta Sufrir haciendo el Bien, como Cristo: Que los criados estén, con todo temor, a disposición de los amos, no solo de los buenos y comprensivos, sino también de los retorcidos. Pues eso es realmente una gracia: que, por consideración a Dios, se soporte el dolor de sufrir injustamente. Porque ¿qué mérito tiene que aguantéis cuando os pegan por portaros mal?
En cambio, que aguantéis cuando sufrís por hacer el bien, eso es una gracia de parte de Dios. Pues para esto habéis sido llamados, porque también Cristo padeció por vosotros, dejándoos un ejemplo para que sigáis sus huellas. Él no cometió pecado ni encontraron engaño en su boca. Él no devolvía el insulto cuando lo insultaban; sufriendo no profería amenazas; sino que se entregaba al que juzga rectamente.
Él llevó nuestros pecados en su cuerpo hasta el leño, para que, muertos a los pecados, vivamos para la justicia. Con sus heridas fuisteis. Pues andabais errantes como ovejas, pero ahora os habéis convertido al pastor y guardián de vuestras almas.
Jesús con Amor obedeció a Dios y actuando para Dios se Salvo y nos Salvo con Fe y Amor |
Continuara...
Comentarios