Milagros de Jesús que Cita la Biblia y que son una Muestra del Poder del Amor y del Poder de Dios, Manifestado a través del Ser Humano, en este Caso de Jesús su Hijo Amado
Jesús siempre Rodeado de Seres Humanos a los que Enseñaba y Sanaba con Amor para Dios |
Evangelio del Apóstol San Mateo
El Evangelio del Apóstol San Mateo: Es el primero que figura en La Biblia. centrándose en la Infancia de Jesús, para posteriormente continuar en el Bautismo de Jesús, una dimensión Trinitaria para el cumplimiento del Nuevo Testamento. Citando unas palabras con una formulación definitiva en las últimas palabras de Jesús. Así mismo también en el himno de júbilo, entre la relación Padre-Hijo, que tiene una dimensión Trinitaria, lo que aporta Luz a una Gran Revelación sobre las Enseñanzas del Espíritu Santo.
El Apóstol San Mateo: Revela y cita en su Evangelio, que el Hijo por Excedencia Jesucristo, plasma de una manera clara y concisa la Paternidad de Dios hace participe de ella a sus Discípulos. Mateo llama Reino de los Cielos al Reino de Dios sostiene que el Espíritu de este Reino son Las Bienaventuranzas. Siendo consideradas las mismas como Justicia Mayor, incluyendo el perfecto cumplimiento de los Mandamientos del la Ley de Dios, sobre todo el Amor a Profesar a nuestros enemigos. Así mismo recalca en la importancia del Sermón de la Montaña, en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
Milagros de Jesús y Discurso Apostólico
"Milagros y Relatos de Vocaciones"
San Mateo (8:1-4)
Curación de un Leproso: Al bajar Jesús del monte, lo siguió mucha gente. En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: "Señor, si quieres, puedes limpiarme". Extendió la mano y lo tocó diciendo: "Quiero, queda limpio". Y enseguida quedó limpio de la lepra. Jesús le dijo: "No se lo digas a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega la ofrenda que mandó Moisés, para que les sirva de testimonio".
![]() |
Un Leproso quedo Sanado por Obra, la Gracia y la Energía Sanadora del Amor de Dios |
San Mateo (8:5-13)
Curación del Criado del Centurión: Al entrar Jesús en Cafarnaún, un centurión se le acercó rogándole; "Señor, tengo en casa un criado que está en cama paralitico y sufre mucho". Le contestó: "Voy yo a curarlo". Pero el centurión le replicó: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo. Basta que lo digas de palabra, y mi criado quedara sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le dijo a uno: "Ve", y va; al otro: "Ven", y viene; a mi criado: "Haz esto", y lo hace".
Al oírlo Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: "En verdad os digo que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe. Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentaran con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; en cambio, a los hijos del reino los echarán fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes". Y dijo Jesús al centurión: "Vete; que te suceda según has creído". Y en aquel momento se puso bueno el criado.
La Fe del Centurión en el Poder de Jesús, logro que su Criado se Sanara en la Distancia |
Continuara...
Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico
Comentarios