El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas del Apóstol San Pedro que son un Salvavidas de Amor y Sanación para la Humanidad actual y el Planeta
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Segunda Carta de Pedro
La Segunda Carta de Pedro es un Aviso ante los Peligros que pueden Acarrear los Falsos Maestros |
El autor de esta carta o escrito, se le presenta como Simón Pedro, Siervo y Apóstol de Jesucristo. Su advertencia tiene como objetivo asegurar la permanencia y la fidelidad de los seguidores de Jesús, poniéndolos en guardia ante los peligros que representan los falsos maestros que circulan sin miramientos de verdad, ni justicia.
Pretende asegurar la Fe y el Amor, como un bien fundamental de los cristianos y sobre el conocimiento auténtico de Cristo para poder entrar en su Reino.
"Que son Enseñanzas Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro 2 (1:1-2) Saludo Inicial
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, han obtenido una fe tan preciosa como la nuestra: a vosotros gracia y paz abundantes por el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.
Cuerpo de la Carta (1,3-3,16)
Exhortación a Consolidar la Vocación recibida: Pues su poder divino nos ha concedido todo lo que conduce a la vida y a la piedad, mediante el conocimiento del que nos ha llamado con su propia gloria y potencia, con las cuales se nos han concedido las preciosas y sublimes promesas, para que, por medio de ellas, seáis participes de la naturaleza divina, escapando a la corrupción que reina en el mundo por la ambición; en vista de ello, poned todo empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud del conocimiento, al conocimiento la templanza, a la templanza la paciencia, a la paciencia la piedad, a la piedad el cariño fraterno y al cariño fraterno el Amor.
Pues estas cosas, si las tenéis en abundancia, no os dejan ociosos ni infecundos para el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Y quien no las tenga es ciego y miope, que echa en el olvido la purificación de sus propios pecados.
Por eso, hermanos, poned el mayor empeño en afianzar vuestra vocación y vuestra elección; haciendo esto no caeréis nunca. Pues así se os facilitará muchísimo la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Poner la Biblia en nuestra Vida es Elegir el Amor, la Sanación y la Paz para Toda la Humanidad i el Planeta |
Continuara...
Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios