Enseñanza Bíblica de Amor y Verdad, para Toda la Humanidad Actual, que esta Perdida en la Oscuridad del Miedo y la Mentira del Diablo
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Segunda Carta de Pedro
La Segunda Carta de Pedro es un Aviso ante los Peligros que pueden Acarrear los Falsos Maestros |
El autor de esta carta o escrito, se le presenta como Simón Pedro, Siervo y Apóstol de Jesucristo. Su advertencia tiene como objetivo asegurar la permanencia y la fidelidad de los seguidores de Jesús, poniéndolos en guardia ante los peligros que representan los falsos maestros que circulan sin miramientos de verdad, ni justicia.
Pretende asegurar la Fe y el Amor, como un bien fundamental de los cristianos y sobre el conocimiento auténtico de Cristo para poder entrar en su Reino.
"Que son Enseñanzas Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro 2 (1:12-21)
Memoria de la Enseñanza de Cristo y de los Profetas: Por eso estaré siempre recordándoos estas cosas, aunque ya las sabéis y estáis firmes en la verdad que poseéis. Mientras habito en esta tienda de campaña, considero un deber animaros con una exhortación, sabiendo que pronto voy a dejar mi tienda, según me manifestó nuestro Señor Jesucristo.
Pero pondré mi empeño en que, incluso después de mi muerte, tengáis siempre la posibilidad de acordaros de esto. Pues no nos fundábamos en fábulas fantasiosas cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, sino en que habíamos sido testigos oculares de su grandeza.
Porque él recibió de Dios Padre honor y gloria cuando desde la sublime Gloria se le transmitió aquella voz: "Este es mi Hijo amado, en quien me he complacido". Y esta mi voz, transmitida desde el cielo, es la que nosotros oímos estando con él en la montaña sagrada.
Así tenemos más confirmada la palabra profética y hacéis muy bien en prestarle atención como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que despunte el día y el lucero amanezca en vuestros corazones, pero sabiendo, sobre todo, lo siguiente, que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia, pues nunca fue proferida profecía alguna por voluntad humana , sino que, movidos por el Espíritu santo, hablaron los hombres de parte de Dios.
Las Enseñanzas de Jesús son Guías de Amor, Sanación, Filosofía de Vida y Verdad para Toda la Humanidad |
Continuara...
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismática
Comentarios