La Biblia se puede Considerar una Medicina Vibracional Sanadora. Todas y cada una de las Enseñanzas que Refleja, son Amor Sanador, para toda la Humanidad y el Planeta
Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios |
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Primera Carta de Pedro
Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios |
Al Autor de esta carta se le identifica con el Apóstol San Pedro Discípulo de Jesús. La carta esta escrita en una fecha cercana a su encarcelamiento, en una prisión de Roma. Esta carta se centra en El Sufrimiento y la Pasión de Cristo y su relación con una vida Cristiana, siendo el fundamento de la misma en el conjunto del Nuevo Testamento.
El tema fundamental de esta carta se centra en La Pasión de Cristo y su Sufrimiento y contiene Las Enseñanzas Fundamentales del Cristianismo.
" Que son Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro (5:10-11)
Epílogo Teológico- Doxológico
Y el Dios de toda gracia que os ha llamado a su gloria eterna en Cristo Jesús, después de sufrir un poco, él mismo os restablecerá, os afianzará, os robustecerá y os consolidará. Suyo es el poder por los siglos. Amén.
Pedro (5:12-14)
Saludo y Augurios
Os he escrito brevemente por medio de Silvano, al que tengo por hermano fiel, para exhortaros y para daros testimonio de que esta es la verdadera gracia de Dios. Manteneos firmes en ella. Os saluda la comunidad que en Babilonia comparte vuestra misma elección y también Marcos, mi hijo. Saludaos unos a otros con el beso del amor.
Paz para todos vosotros, los que vivís en Cristo.
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico
Comentarios