Leamos e Interpretemos con Amor todas las Enseñanzas de la Biblia y no con Miedo, a Dios nos Elevaremos, nos Sanaremos y el Planeta Salvaremos


El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado   Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta


Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado 
por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios

Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.

También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"

Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se  convierte en una "Roca Espiritual" 

Primera Carta de Pedro

Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios

Al Autor de esta carta se le identifica con el Apóstol San Pedro Discípulo de Jesús. La carta esta escrita en una fecha cercana a su encarcelamiento, en una prisión de Roma. Esta carta se centra en El Sufrimiento y la Pasión de Cristo y su relación con una vida Cristiana, siendo el fundamento de la misma en el conjunto del Nuevo Testamento.

El tema fundamental de esta carta se centra en La Pasión de Cristo y su Sufrimiento y contiene Las Enseñanzas Fundamentales del Cristianismo. 
" Que son Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica" 

Pedro (3:8-12)

Cuerpo de la Carta "La Regeneración"

Herederos de la Bendición de Dios: Y por último, tened todos el mismo sentir, sed solidarios en el sufrimiento, quereos como hermanos tened un corazón compasivos y ser humildes. No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto, sino al contrario, responded con una bendición, porque para esto habéis sido llamados, para heredar una bendición.

Pues quien desee amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios de pronunciar falsedad; apártese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella, pues los ojos del señor se fijan en los justos y sus oídos atienden a sus ruegos; pero el Señor hace frente a los que practican el mal.

Seguimos estando Alejados/as de llegar a Ser sin Percatarnos los/as 
 Herederos/as de Dios, el Miedo y la Mentira nos siguen Encadenando

Pedro (3:13-16)

Sufrir por el Bien y la Justicia con Esperanza: ¿Quién os va a tratar mal si vuestro empeño es el bien?. Pero si, además, tuvierais que sufrir por causa de la justicia, bienaventurados vosotros. Ahora bien, no les tengáis miedo ni os amedrentéis. 

Más bien, no glorificad a Cristo el Señor en vuestros corazones, dispuestos siempre para dar explicación a todo el que os pida una razón de vuestra esperanza, pero con delicadeza y con respeto, teniendo buena conciencia, para que, cuando os calumnien, queden en ridículo los que atentan contra vuestra buena conducta en Cristo.

La Esperanza es la Virtud del Amor para Dios, que se Posa 
en nuestra Alma y Canta sin Cesar con Amor para Dios

Pedro (3:17-22)

Sufrir haciendo el Bien como Cristo: Pues es mejor sufrir haciendo el bien, si así lo quiere Dios, que sufrir haciendo el mal. Porque también Cristo sufrió su pasión, de una vez para siempre, por los pecados, el justo por los injustos, para conducirnos a Dios.

Muerto en la carne pero vivificado en el Espíritu; en el espíritu fue a predicar incluso a los espíritus en prisión, a los desobedientes en otro tiempo, cuando la paciencia de Dios aguardaba, en los días de Noé, a que se construyera el arca, para que unos pocos, es decir, ocho personas, se salvaran por medio del agua. 

Aquello era también un símbolo del bautismo que actualmente os está salvando, que no es purificación de una mancha física, sino petición a Dios de una buena conciencia, por la resurrección de Jesucristo, el cual fue al cielo, está sentado a la derecha de Dios y tiene a su disposición ángeles, potestades y poderes.

El Sufrimiento nos lo Creamos nosotros/as, cuando no
Actuamos y Vivimos con Amor para Dios, pero si
Actuamos y Vivimos con Miedo para el Diablo


Continuara...






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios

El Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento de la Biblia. Contienen Sabiduría, Filosofía de Vida y Amor, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta, tan solo Tenemos que Desear y Saber como Interpretarla