El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas del Apóstol San Pedro que son un Salvavidas de Amor y Sanación para la Humanidad actual y el Planeta
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Segunda Carta de Pedro
La Segunda Carta de Pedro es un Aviso ante los Peligros que pueden Acarrear los Falsos Maestros |
El autor de esta carta o escrito, se le presenta como Simón Pedro, Siervo y Apóstol de Jesucristo. Su advertencia tiene como objetivo asegurar la permanencia y la fidelidad de los seguidores de Jesús, poniéndolos en guardia ante los peligros que representan los falsos maestros que circulan sin miramientos de verdad, ni justicia.
Pretende asegurar la Fe y el Amor, como un bien fundamental de los cristianos y sobre el conocimiento auténtico de Cristo para poder entrar en su Reino.
"Que son Enseñanzas Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro 2 (3:1-10)
Memoria de las Palabras Apostólicas y Proféticas: Esta es ya, queridos míos, la segunda carta que os escribo. Con ellas quiero suscitar en vosotros, a base de recuerdos, un sano criterio para recordar los mensajes emitidos por los santos profetas y el mandamiento del señor y salvador transmitido por los apóstoles; sabiendo, ante todo, que en los últimos días vendrán burlones con todo tipo de burlas, que actuarán conforme a sus propias pretensiones y dirán: "¿En qué queda la promesa de su venida?. Pues desde que los padres murieron todo sigue igual, como desde el principio de la creación".
Porque intencionadamente se les escapa que desde antiguo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida en medio del agua gracias a la palabra de Dios; por eso el mundo de entonces pereció anegado por el agua. Pero ahora los cielos y la tierra custodiados por ese misma palabra están reservados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Dios ante la Prepotencia y la Osadía de los Seres Humanos Vendrá y Finalmente hará con Amor Justicia |
Mas no olvidéis una cosa, queridos míos, que para el Señor un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no retrasa su promesa, como piensan algunos, sino que tiene paciencia con vosotros, porque no quiere que nadie se pierda sino que todos accedan a la conversión. Pero el Día del Señor llegará como un ladrón.
Entonces los cielos desaparecerán estrepitosamente, los elementos se disolverán abrasados y la tierra con cuantas obras hay en ella quedará al descubierto.
Los Seres Humanos ante Dios Rendiremos cuentas y Dios Tendrá que Actuar y hacer Justicia en Consecuencia |
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios