Leamos e Interpretemos con Amor todas las Enseñanzas de la Biblia y no con Miedo, a Dios nos Elevaremos, nos Sanaremos y el Planeta Salvaremos
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Segunda Carta de Pedro
La Segunda Carta de Pedro es un Aviso ante los Peligros que pueden Acarrear los Falsos Maestros |
El autor de esta carta o escrito, se le presenta como Simón Pedro, Siervo y Apóstol de Jesucristo. Su advertencia tiene como objetivo asegurar la permanencia y la fidelidad de los seguidores de Jesús, poniéndolos en guardia ante los peligros que representan los falsos maestros que circulan sin miramientos de verdad, ni justicia.
Pretende asegurar la Fe y el Amor, como un bien fundamental de los cristianos y sobre el conocimiento auténtico de Cristo para poder entrar en su Reino.
"Que son Enseñanzas Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro 2 (3:11-16)
Exhortación a una Vida Santa: Puesto que todas estas cosas van a disolverse de este modo, ¡qué santa y piadosa debe ser vuestra conducta, mientras esperáis y apresuráis la llegada del Día de Dios!. Ese día los cielos se disolverán incendiados y los elementos se derretirán abrasados. Pero nosotros, según su promesa, esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva en los que habite la justicia.
Por eso, queridos míos, mientras esperáis estos acontecimientos, procurad que Dios os encuentre en paz con él, intachables e irreprochables, y considerad que la paciencia de nuestro Señor es nuestra salvación, según os escribió también nuestro querido hermano Pablo conforme a la sabiduría que le fue concedida; tal como dice en todas las cartas en las que trata estas cosas.
En ellas hay ciertamente algunas cuestiones difíciles de entender,, que los ignorantes e inestables tergiversan como hacen con las demás Escrituras para su propia perdición.
Pedro 2 (3:17-18)
Conclusión y Recapitulación: Así pues, queridos míos, ya que estáis prevenidos, estad en guardia para que no se arrastre el error de esa gente sin principios ni decaiga vuestra firmeza. Por el contrario, creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y hasta el día eterno. Amén.
Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios