El Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento de la Biblia. Contienen Sabiduría, Filosofía de Vida y Amor, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta, tan solo Tenemos que Desear y Saber como Interpretarla



El Nuevo Testamento cita dos Cartas Pastorales de Timoteo, que están dirigidas a Tito y que son conocidas desde el Siglo XVIII. Estas cartas van dirigidas a diversos personajes concretos y que son colaboradores estrechos del Apóstol San Pablo. Realmente estas Cartas van destinas a los responsables de las Comunidades y los Pastores, siendo citados en ellas temas que hacen referencia a la organización comunitaria, a los requisitos necesarios para ocupar cargos, como así mismo a los Verdaderos y falsos Maestros, relaciones sociales y al correcto comportamiento de acuerdo con la Edad y Condición.

Estas Cartas se consideran una exposición a la disciplina humana y una defensa contra los falsos Doctores de la Ley de Dios. Desde mi punto de vista estas Cartas, como la Biblia al completo están dirigidas a la civilización actual, que hemos perdido primero la Fe en Dios, que no cumplimos con sus Mandamientos, hemos perdido los Valores, el Respeto hacia nosotros/as mismos/as, hacia nuestros semejantes y muchas más cosas, pero que sobre todo no vivimos con Amor para Dios, por lo tanto vivimos sin Amor hacia nosotros/as mismos/as, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta.

Pensemos bien que estamos haciendo con nuestra vida, la de nuestros semejantes y la vida del planeta. Tan solo tenemos que mirar nuestro entorno y darnos cuenta de como nos va y de como estamos actuando. Pero llegara el día en el que "Dios Impartirá la Justicia y Manifestara su Voluntad" ¿Y entonces a quien nos quejaremos y a quien pediremos?.

Primera Carta Pastoral de Timoteo 

Timoteo fue Discípulo de Pablo Tarso y Escribió sobre 
la Verdad y el Amor de Dios en Beneficio de Toda la Humanidad

Decir  en primer lugar que se sabe, que Timoteo fue Discípulo de Pablo de Tarso y que era hijo de Madre Judía y Padre Griego.

Timoteo 1 Cuerpo Epistolar (5:17-25)

Los Presbíteros: Los Presbíteros que presiden bien son dignos de doble honor, principalmente los que se afanan en la predicación y en la enseñanza. Pues dice la Escritura: No pondrás bozal al buey que trilla y El obrero es digno de su salario. No admitas una acusación contra un presbítero, a menos que se apoye en dos o tres testigos. 

A los que pequen, repréndelos delante de todos, para que los demás cobren temor. Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús y de los ángeles elegidos que observes estas cosas sin prejuicios y sin dejarte llevar por favoritismos. 

A nadie le impongas las manos precipitadamente, ni te hagas cómplice de pecados ajenos. Consérvate puro. En adelante ya no bebas más agua sola, sino toma un poco de vino a causa del estómago y de tus frecuentes enfermedades. 

Los pecados de algunos son manifiestos incluso antes del juicio; los de otros, en cambio, lo son inmediatamente después. De igual modo, también las buenas obras son manifiestas y las que no son buenas no pueden permanecer ocultas.

La Carta de Timoteo contiene Conocimiento, Amor y Sabiduría
en Beneficio de la Humanidad y el Planeta actual 


Continuara...






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios