La Biblia Refleja con Verdad y Amor todos los Milagros que Jesús Realizo y como los Pecados de sus Semejantes a su paso Perdono y Sano Manifestando la Voluntad de Dios
El Evangelio de Juan el Bautista: Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad.
El uso de la liturgia hace del Evangelio de Juan un relato muy amplio y le confiere un carácter especial sobre el tratado de algunos temas y que profundiza más que cualquier otro Evangelio, por la Gloria del Misterio de la Palabra de Dios hecha Carne en Jesucristo.
El Apóstol San Juan Plasmo en su Evangelio el Amor y los Milagros Sanadores de Jesús hacia todos sus Semejantes |
Antes de citar algunos milagros de Jesús, decir que casi todas las enfermedades las generamos los Seres Humanos con nuestros pecados. El pecado es casi siempre la causa que nos aleja de Dios de nosotros/as mismos/as de nuestros semejantes y del mundo en que que vivimos. El Pecado es una enfermedad del alma, un desequilibrio en nuestra Anatomía Espiritual que nos afecta de algún modo en nuestra forma de pensar, de sentir y de vivir con Miedo y no con Amor.
Seguramente que los médicos hablan de las enfermedades como patologías, desordenes en nuestro organismo, pero nada saben realmente de la causa de las mismas y cuales son las causas que las generan realmente. Pero la realidad es que estos desordenes y patologías son debidas a una Caída Espiritual, a una separación de Dios, que son induce a cometer los pecados y que enferman la Anatomía Espiritual de los Seres Humanos.
Cuando cometemos pecados, siempre generamos consecuencias como la decepción, la desilusión, el miedo y podemos llegar así mismo a generar una profunda depresión o desesperación, que encadena nuestra vida.
Como resultado del pecado que nos ayuda a generar las enfermedades en ocasiones muy graves, podemos llegar a padecer comportamientos dañinos y peligrosos para nosotros/as mismos/as, para nuestros semejantes y para el planeta.
Todo ello nos llevara a buscar una falsa felicidad alejados/as de Dios y sin Amor, siguiendo senderos y guías falsos, que nos conducirán al egoísmo, a la autosuficiencia, a la prepotencia, al egocentrismo, a la mentira etc y nos acercaran al diablo con miedo y seguiremos pecando y enfermando.
![]() |
Culpar y Juzgar a nuestros Semejantes es un Pecado que Daña nuestra Anatomía Espiritual |
El Libro de los Signos Juan (4:1-45)
Jesús Instruye a la Samaritana sobre las Leyes de Dios |
La Mujer le dice: "Señor, dame esa agua: así no tendré más sed, ni tendré que venir aquí a sacarla". Él le dice: "Anda, llama a tu marido y vuelve". La mujer le contesta: "No tengo marido". Jesús le dice: "Tienes razón, que no tienes marido: has tenido ya cinco y el de ahora no es tu marido. en eso has dicho la verdad". La mujer le dice. "Señor veo que tú eres un profeta. Nuestros padres dieron culto en este monte y vosotros decís que el sitio donde se debe dar culto está en Jerusalén".
Jesús siempre Aleccionando a sus Discípulos con la Verdad, la Sabiduría y el Amor de Dios |
Los discípulos comentaban entre ellos: "¿Le habrá traído alguien de comer?". Jesús les dice: "Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a término su obra. ¿No decís vosotros que faltan todavía cuatro meses para la cosecha?. Yo os digo esto: levantad los ojos y contemplad los campos, que están ya dorados para la siega; el segador ya está recibiendo salario y almacenando fruto para la vida eterna: y así, se alegraran lo mismo sembrador y segador. Con todo, tiene razón el proverbio: uno siembra y otro siega. Yo os envié a segar lo que habéis trabajado. Otros trabajaron y vosotros entrasteis en el fruto de sus trabajos".
Los Samaritanos Escucharon a Jesús y Creyeron en él Aceptando que era el Mesías Salvador del Mundo |
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios