La Tradición Canoníca nos transmitió dos Cartas del Apóstol San Pablo a los Corintios, que están consideradas una parte de la intensa relación Epistolar que mantuvo el Apóstol San Pablo con la citada comunidad. Estas cartas son consideradas como una respuesta del Apóstol San Pablo a las diversas cuestiones que le habían sido planteadas por los Corintios.
Estas cartas están dedicadas a esclarecer los problemas surgidos en Corintio tras llegar noticias de estas contrariedades y dudas al Apóstol San Pablo a través de terceras personas. Como así mismo el Enigma de la Resurrección de los muertos y estas cartas así mismo quieren destacar en la presentación de la Iglesia como el Cuerpo de Cristo y el Himno de Amor.
(Cosa que la Iglesia nunca ha contemplado realmente con sus erróneas enseñanzas a lo largo de los Años)
 |
San Pablo Escribió a los Corintios el Amor, la Verdad y la Sabiduría de Dios
|
1 Corintios (6:12:20)
¡Los Tres Grandes Abusos!
La Fornicación: Todo me es lícito, pero no todo me aprovecha. Todo es lícito, pero no me dejaré dominar por nada. El alimento es para el vientre y el vientre para el alimento; pero Dios destruirá una cosa y la otra. El cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor, para el cuerpo. Y Dios resucitó al Señor y nos resucitará también a nosotros con su poder.
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Y voy a tomar los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta?. de ningún modo. ¿O no sabéis que unirse a una prostituta es hacer un cuerpo con ella?. Porque dice: "Serán los dos una misma carne". En cambio el que se une al Señor es un espíritu con él.
Huid de la inmoralidad. Cualquier pecado que cometa el hombre queda fuera de su cuerpo. pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. ¿Acaso no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que habita en vosotros y habéis recibido de Dios?. Y no os pertenecéis, pues habéis sido comprados a buen precio. Por tanto, ¡glorificad a Dios con vuestro cuerpo!.
Algunas personas basan sus vidas en la fornicación y eso no es Amor es Miedo y viven sin inmutarse Pecando contra la Voluntad de Dios. Porque hacer el Amor es Manifestar la Voluntad de Dios con Amor, logrando que dos Almas unidas Revelen y Manifiesten la Divinidad de Dios con Amor.
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico
Comentarios