Las Enseñanzas de Amor, Sanación y Sabiduría de la Biblia, Aprendidas, Comprendidas y Asimiladas con Amor y no con Miedo, son la Salvación de los Seres Humanos

 



La Tradición Canoníca nos transmitió dos Cartas del Apóstol San Pablo a los Corintios, que están consideradas una parte de la intensa relación Epistolar que mantuvo el Apóstol San Pablo con la citada comunidad. Estas cartas son consideradas como una respuesta del Apóstol San Pablo a las diversas cuestiones que le habían sido planteadas por los Corintios.

Estas cartas están dedicadas a esclarecer los problemas surgidos en Corintio tras llegar noticias de estas contrariedades y dudas al Apóstol San Pablo a través de terceras personas. Como así mismo el Enigma de la Resurrección de los muertos y estas cartas así mismo quieren destacar en la presentación de la Iglesia como el  Cuerpo de Cristo y el Himno de Amor.

 (Cosa que la Iglesia nunca ha contemplado realmente con sus erróneas enseñanzas a lo largo de los Años)

San Pablo Escribió a los Corintios el Amor, la Verdad
y la Sabiduría de Dios

1 Corintios (7:1-24)
El Matrimonio y la Virginidad

Sobre la Continencia Voluntaria y el Matrimonio: Acerca de los que habéis escrito, es bueno que el hombre no toque mujer. Con todo, por el riesgo de inmoralidad, que cada cual tenga su propia mujer y cada mujer su propio marido. Que el marido dé a la mujer lo que es debido y de igual modo la mujer al marido. La mujer no dispone de su cuerpo, sino el marido; de igual modo, tampoco el marido dispone de su propio cuerpo, sino la mujer.

No os privéis uno de otro, si no es de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración; después volved a estar juntos, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia. Esto os lo digo como una concesión, no como una orden , aunque deseo que todos los hombres fueran como yo mismo. Pero cada cual tiene su propio don de Dios, unos de un modo y otros de otro.


Ahora bien, a los no casados y a las viudas les digo: es bueno que se mantengan como yo. Pero si no se contienen, cásense; es mejor casarse que abrasarse. A los casados les ordeno, no yo si no el Señor: que la mujer no se separe del marido; pero si se separa, que permanezca sin casarse o que se reconcilie con el marido; y que el marido no repudie a la mujer. 

A los otros les digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella está de acuerdo en vivir con él, que no la repudie. Y si una mujer tiene un marido n creyente, y él está de acuerdo en vivir con ella, que no repudie al marido, pues el marido no creyente se santifica por la mujer y la mujer no creyente se santifica por el hermano; si fuera de otro modo, vuestros hijos serían impuros y de hecho son santos.

Ahora bien, sí el no creyente quiere divorciarse, que se divorcie; en estos casos, el hermano o hermana no están esclavizados; pues Dios os ha llamado en paz. ¿Qué sabes tú, mujer, si salvarás al marido?, ¿o qué sabes tú, marido, si salvarás a la mujer?. 


Por lo demás, que cada cual se comporte como le ha sido asignado el señor, como Dios le ha llamado; y esto es lo que ordeno en todas las iglesias. Si alguno fue llamado siendo circunciso, que no lo oculte; si fue llamado siendo incircunciso, que no se circunde. La circuncisión no es nada; la incircuncisión tampoco; lo que cuenta es el cumplimiento de los mandamientos de Dios. Que cada cual permanezca en la vocación a la que ha sido llamado. 

Si has sido llamado siendo esclavo, no te preocupes, aunque, si tienes la posibilidad de ser libre, aprovéchala. Pues el que ha sido llamado en el Señor siendo esclavo es liberto del Señor; de igual modo, el que ha sido llamado siendo libre, es esclavo del Señor. Habéis sido comprados a buen precio. No os hagáis esclavos de hombres. Hermanos, que cada cual permanzca en la situación en la que fue llamado.



 
P.D. La iglesia o la religión católica (bueno ninguna religión) diría yo que enseña la Verdad de Amor y Sanación para el beneficio de los Seres Humanos contiene la Biblia y mucho menos transmite sus enseñanzas con Amor, solo lo hace con Miedo, Posesión, Mentiras, Amargura, Culpabilidad etc. La realidad de sus enseñanzas no son Pecado, sino que es Honrar a Dios con Amor y Sabiduría. A buen/a entendedor/a, sobran más explicaciones.

















Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

Claves contenidas en La Biblia para nuestro Desarrollo Personal y Espiritual, para que nos Sanemos con Amor y no Enfermemos con Miedo