La Perdida de Fe en Dios, afecta en la Actualidad a la Mayoría de los Seres Humanos. El Miedo siempre contrario al Amor, les Invita a esa Perdida de Fe en Dios

La Biblia contiene Infinitas Citas sobre la Practica de la Fe con Amor

 Citas de la Biblia sobre la Fe en Dios y su Verdadero Amor

Continuación

Existen infinitas citas en La Biblia que reseñan de un modo claro y conciso, de como actuar en nuestra vida con Fe y Amor. Pero citare una enseñanza que figura en "El Evangelio de Lucas, que es conocido como el Evangelio de la Misericordia"  y que transmite un "Mensaje del Amor de Dios Misericordioso", para todos los seres humanos por igual.

En esta enseñanza la falta de Fe al principio, se convierte en una creencia llena de Fe al final, con un optimo suceso que trajo mucho Amor al mundo y que nos demuestra que para "Dios nada es Imposible"

Y a ti niño, te llamarán profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor a preparar sus caminos, anunciando a su pueblo la salvación por el perdón de sus pecados. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en las tinieblas y en la sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. El niño crecía y se fortalecía en su espíritu y vivía en lugares desiertos hasta los días de su manifestación a Israel. (Lucas 1:76-80)  (Libre albedrio)

Dedicado a todas esas personas que figuran con una edad en su carnet de identidad, y que en algunos casos están siendo  juzgadas y marginadas por ello en este sistema actual, pero que cuentan con un Alma Joven e Inmortal. Deseando que comprendamos que para Dios, todos/as somos dignos por igual, que sus Milagros y Poder de Amor, se manifiestan para todos/as sin sexo, ni edad y que teniendo Fe en Dios conseguiremos vivir eternamente y debemos y podemos crear en beneficio de toda la humanidad y del planeta

Almas Jóvenes llenas de Vitalidad, que con Amor
 pueden y deben Crear en Beneficio de la Humanidad


Anuncio del Nacimiento de Juan el Bautista (Lucas 1:5-25)

En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote de nombre Zacarías, del turno de Abías, casado con una descendiente de Aarón, cuyo nombre era Isabel. Los dos eran justos ante Dios y caminaban sin falta según los mandamientos y leyes del Señor. No tenían hijos, porque Isabel era estéril, y los dos eran de edad avanzada. Una vez que oficiaba delante de Dios con el grupo de su turno, según la costumbre de los sacerdotes, le tocó en suerte a él entrar en el santuario del Señor a ofrecer el incienso; la muchedumbre del pueblo estaba fuera rezando durante la ofrenda del incienso. 

Y se le apareció el ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Al verlo, Zacarías se sobresaltó y quedó sobrecogido de temor. Pero el ángel le dijo: <<No temas Zacarías, porque tu ruego a sido escuchado: tu mujer Isabel te dará un hijo, y le pondrás por Juan. Te llenarás de alegría y gozo, y muchos se alegrarán de su nacimiento. Pues será grande a los ojos del Señor: no beberá vino ni licor; estará lleno de Espíritu Santo ya en el vientre materno, y convertirá muchos hijos de Israel al Señor, su Dios. Irá delante del Señor con el espíritu y el poder de Elías, "convertir los corazones de los padres hacia los hijos", y a los desobedientes, a la sensatez de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto>>. 

Zacarías no tubo Fe en Dios y mudo Quedo, hasta el Día 
que Juan su Hijo nació y entonces su Fe se Reforzó


Zacarías replico al ángel: <<¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo y mi mujer es de edad avanzada>>. Respondiendo el ángel, le dijo: <<Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado para hablarte y comunicarte esta buena noticia. Pero quedaras mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado Fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento oportuno>>

El Pueblo, que estaba aguardando a Zacarías, se sorprendía que tardase tanto en el santuario. Al salir no podía hablarles, y ellos comprendieron que había tenido una visión en el santuario. Él les hablaba por señas, porque seguía mudo. Al cumplirse los días de su servicio en el templo, volvió a casa. Días después concibió Isabel, su mujer, y estuvo sin salir de casa cinco meses, diciendo: <<Esto es lo que ha hecho por mí el Señor, cuando se ha fijado en mí para quitar mi oprobio ante la gente>>.

Sentir que Dios camina Junto a Nosotros/as es tener Fe

Realmente de esta enseñanza de La Biblia, de la Fe y del Amor, podemos aprender mucho los seres humanos, tan solo tenemos que desear hacerlo y dejarnos ya de tantas mentiras y miedos que intenta inculcarnos el sistema y algunas religiones, entre ellas la católica que educa con Miedo y no con Amor. La única Religión Verdadera es la que contiene La Biblia, bien Estudiada, bien Comprendida y bien Enseñada con Amor. (Libre albedrio).








Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático









Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación