Cuando Juzgamos a Nuestros Semejantes, les estamos enviamos Energías Negativas que serán Reciprocas, pues seremos Juzgados del mismo Modo
![]() |
Según Juzguemos, Seremos Juzgados, evitemos Juzgar Enviemos Amor y Recibiremos Amor |
Cuando juzguemos a nuestros semejantes, debemos de estar preparados/as para ser juzgados/as del mismo modo. Les estamos enviando energías negativas que sin duda serán reciprocas y seremos juzgados/as del mismo modo.
En ocasiones criticamos y juzgamos a nuestros semejantes por lo que otras personas nos cuentan sobre ellos, sin saber si realmente eso es cierto, verdad o si es tan solo efecto de su paranoia.
No nos interesamos en averiguar la verdad y conocer realmente como es la persona juzgada, criticada y cayendo en error de creer lo que nos dicen, la juzgamos y la criticamos del mismo modo, haciendo el juego a todos/as los/as que sufren de esa paranoia.
La Biblia: Contiene muchas enseñanzas sobre juzgar y criticar a nuestros semejantes y el daño que podemos causar y causarnos a nosotros/as mismos/as.
Paranoia: Trastorno mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin perdida de conciencia ni alucinaciones.
Sermón de la Montaña (Mateo 7:1-12)
Advertencias: No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque seréis juzgados como juzguéis vosotros y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano:
"Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo?
Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con las patas y después se revuelvan para destrozaros.
Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente?. Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden! Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros por ellos; pues esta es la Ley y los Profetas.
Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático