La Oración del Padre Nuestro, contiene Claves Importantes, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta se Instaure la Paz

 

La Oración con las Claves de Amor más Importantes
para la Sanación de Toda la Humanidad

Padre Nuestro que Estas en los Cielos: Dios de la Verdad, Jehovah, Único y Gran Dios Todopoderoso. Creador del Cielo y de la Tierra. Gobernante de todas las Esfera de la Creación. Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna.

Tu eres Jehovah, Amor Puro, Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de Vida, Dios Sanador, Dios de la Verdad y de la Justicia, Dios de la Esperanza y de la Caridad, Dios de la Sabiduría, de nuestro Camino, nuestro Guía Espiritual y nuestro Gran Padre Creador t Sanador y Protector.




Santificado sea Tu Nombre: Llenos están el Cielo y la Tierra de Tu Nombre Jehovah. Tu eres El que siempre has sido y El que siempre serás. Tu Nombre es Energía Creadora Infinita, Amorosa e Incondicional. Tu Nombre Jehovah es el Secreto de la Vida Eterna.

Tu Nombre Jehovah es Amor, es Paz, es Verdad, es Justicia, Tu Nombre Jehovah es lo más Poderoso del Universo, Tu Nombre Jehovah es Creación Viva y en Desarrollo Constante, Tu Nombre Jehovah es Sanación, Tu Nombre Jehovah es Protección.

Tu Nombre Jehovah es el Secreto de la Vida Eterna, Tu Nombre Jehovah es "YO SOY" por lo que Alabamos Tu Nombre Jehovah, te damos Gracias, te Bendecimos y tu Nombre Jehovah lo elevamos a lo más "Alto de las Alturas" 




Venga a nosotros Tu Reino: Que Tu Amor se manifieste en el Cielo y en la Tierra. Que Jesucristo gobierne en el Cielo y en la Tierra según tus Designios Jehovah y que los hombres de buena voluntad hereden la Tierra.

Que las energías negativas, las personas negativas y los seres espirituales negativos ya no puedan ocupar lugar en la Tierra. Que el reino de maldad y mentira de Satanás desaparezca por siempre del la faz de la tierra. 



Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo: Que tu Nombre Jehovah Gobierne en la Tierra como en el Cielo. Que Tu Nombre, tus Ángeles y tu Hijo el Señor Jesucristo gane la batalla contra todos los seres espirituales negativos, contra Satán y todos sus demonios, en el Cielo como en la Tierra. 

Que Satán sea derrotado y tirado junto a sus demonios y seguidores humanos al abismo. Ayúdanos Jehovah a comprender quienes somos realmente, Seres Espirituales Creados a Tu Imagen y Semejanza. Que vivamos con Amor, en Paz y Felicidad según Tu Voluntad en el Reino de Jesucristo y que Tu Reino sea Infinito.



El Pan Nuestro de cada Día dánoslo Hoy Jehovah: Danos la abundancia necesaria para solventar nuestras deudas y fuerzas para no volver a caer en la "trampa comercial" otra vez. Te pido Dios que me concedas toda la abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tu nos prometiste a todos los seres humanos.

Concédeme Jehovah todo lo que el diablo, sus secuaces espirituales y terrestres negativos me han quitado con mentiras y engaños. Concédeme  Jehovah todo lo necesario para poder cumplir la Misión Divina de mi Vida, realizando todos mis buenos actos, en beneficio de la Humanidad y del Planeta.

Dale también Jehovah a toda la humanidad lo necesario para que puedan vivir bien y derrota a todos los seres negativos que están creando hambre y necesidades en el mundo.


Y Perdona nuestras Deudas Jehovah: Pecados, malas intenciones, errores conscientes, envío de energías a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos/as los/as que nos han dañado y deseado mal.

Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miserias y Enfermedades y privar de otras necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos así mismo por estar Maltratando el Planeta así como lo estamos haciendo.

Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos/as que también son los tuyos Jehovah ya que si Tú los perdonas yo también los debo de perdonar. Yo se que si trabajo par ti mi Dios, entonces mis enemigos/as son tus enemigos/as y tus enemigos/as son mis enemigos/as.



No nos dejes caer en la Tentación más Líbranos del Mal y del Maligno: Ayúdame Jehovah a tener pensamientos puros y positivos, pensar y planear con Amor, para el bien de toda la Humanidad y del Planeta. Ayúdame Jehovah a no vivir con miedo, pena, odio, ya que estos sentimientos me causan daño a mi y a los demás.

 Ayúdame mi Dios a no actuar de manera egoísta, ser vanidosa, orgullosa, entregando lo mejor de mi de forma altruista y con humildad así como Tu lo haces. Ayúdame Jehovah a no caer en la pereza, Ayúdame a actuar y a crear con  Amor en Beneficio de toda la Humanidad. 

Ayúdanos Jehovah a no engañar, a no criticar, a no levantar falsos testimonios o injurias que pueden dañar a nuestros semejantes. No permitas Dios mío que los seres espirituales, negativos me confundan, me nublen el entendimiento y me hagan salir de Tu Camino, de Tu Regazo, de Tu Cercanía, de Tu Apoyo, de Tu Luz, de Tu Amor, de Tu Protección y de Tu Guía Divina. 

Protégeme Jehovah de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres espirituales negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas dimensiones. 

Que siempre Jehovah se Manifieste Tu  Voluntad en el Cielo y en la Tierra por los Siglos de los Siglos Jehovah. Amen, Amen Amen.






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios