Los/as Niños/as son Seres Espirituales Creados a imagen y Semejanza de Dios, Ángeles de Luz y Amor
Dejad que los Niños vengan a Mi y no se lo Impidáis |
Jesús dijo: "Dejad que los Niños vengan a Mi y no se lo Impidáis, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos".
Los/as niños/as son el futuro, son Seres Espirituales Creados a Imagen y semejanza de Dios, son Ángeles de Luz y Amor. Nacen llenos de inocencia, amor, limpios de todo pecado. Mediante su crecimiento les vamos inculcando enseñanzas erróneas basadas en el miedo, rencor, odio, ira, frustraciones y tantas penurias más con las que nosotros/as cargamos y se las transmitimos poco a poco, a través de familiares, amigos, sistema, redes sociales etc.
Les enseñamos a Guerrear y no a Amar, a guardar Rencor y no a Perdonar, les apagamos y robamos su inocencia, les inculcamos a cometer pecados y con miedo les amenazamos. Son fáciles de moldear y como los mayores siempre tienen razón les convertimos en nuestras propias miserias diciéndoles: tu te callas y haces lo que yo te digo, sin darles una aparente, ni una explicación razonable. Así se consiguen adultos enfermos y llenos de pecados, miedos, frustraciones, etc. etc .etc.
Recuerdo dos oraciones que yo siempre entonaba antes de dormir y que me gustaban mucho:
***Cuatro esquinitas tiene mi Cama
Cuatro Angelitos guardan mi Alma y me Acompañan.
***Jesusito de mi Vida tu eres Niño como yo
por eso te Quiero tanto y te doy mi Corazón
Tómalo, tómalo Tuyo es mío no.
Ahora los/as niños/as se acuestan con cuatro demonios que guardan las cuatro esquinitas de su cama:
El Ordenador, el Móvil, la Tablet y la Tele
Y les ofrecen su Corazón y su Alma, para que sus mentes se olviden de quien son realmente: "Seres Espirituales de Amor, Creados a Imagen y Semejanza de Dios".
Ellos/as son el Futuro, Eduquemos sus Vidas con Amor y no con Miedo |