Los/as Niños/as son Seres Espirituales Creados a imagen y Semejanza de Dios, Ángeles de Luz y Amor

 

Dejad que los Niños vengan a Mi y no se lo Impidáis

Los/as Niños/as son el Futuro de la Humanidad, con Amor nos Salvaran

Jesús dijo: "Dejad que los Niños vengan a Mi y no se lo Impidáis, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos".

Los/as niños/as son el futuro, son Seres Espirituales Creados a Imagen y semejanza de Dios, son Ángeles de Luz y Amor. Nacen llenos de inocencia, amor, limpios de todo pecado. Mediante su crecimiento les vamos inculcando enseñanzas erróneas basadas en el miedo, rencor, odio, ira, frustraciones y tantas penurias más con las que nosotros/as cargamos y se las transmitimos poco a poco, a través de familiares, amigos, sistema, redes sociales etc. 

Les enseñamos a Guerrear y no a Amar, a guardar Rencor y no a Perdonar, les apagamos y robamos su inocencia, les inculcamos a cometer pecados y con miedo les amenazamos. Son fáciles de moldear y como los mayores siempre tienen razón les convertimos en nuestras propias miserias diciéndoles: tu te callas y haces lo que yo te digo, sin darles una aparente, ni una explicación razonable. Así se consiguen adultos enfermos y llenos de pecados, miedos, frustraciones, etc. etc .etc.

Recuerdo dos oraciones que yo siempre entonaba antes de dormir y que me gustaban mucho:

***Cuatro esquinitas tiene mi Cama

Cuatro Angelitos guardan mi Alma y me Acompañan.

***Jesusito de mi Vida tu eres Niño como yo

por eso te Quiero tanto y te doy mi Corazón

Tómalo, tómalo Tuyo es mío no.

Ahora los/as niños/as se acuestan con cuatro demonios que guardan las cuatro esquinitas de su cama:  

El Ordenador, el Móvil, la Tablet y la Tele

Y les ofrecen su Corazón y su Alma, para que sus mentes se olviden de quien son realmente: "Seres Espirituales de Amor, Creados a Imagen y Semejanza de Dios".

Ellos/as son el Futuro, Eduquemos sus Vidas con Amor y no con Miedo

Mateo (18:1-5)
Discurso Comunitario

El más Grande del Reino: En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?. Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: En verdad os digo que, si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como este en mi nombre me acoge a mí.

Mateo (18:6-9)

Guardarse del Escandalo: Al que escandalice a uno de estos pequeños que crecen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es inevitable que sucedan escándalos, ¡pero ay del hombre por el que viene el escándalo!. Si tu mano o pie te induce a pecar, córtatelo y arrójalo de ti. Más te vale entrar en la vida manco o cojo que con las dos manos o los dos pies ser arrojado al fuego eterno. Y si tu ojo te induce a pecar, sácalo y arrójalo de ti. Más te vale entrar en la vida con un solo ojo que con los dos ser arrojado a la gehenna del fuego.

Mateo (18:10-14)

La Oveja Perdida: Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en los cielos el rostro de mi Padre celestial. ¡Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en los montes y va en busca de la perdida?. Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegrara más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado. Igualmente, no es voluntad de vuestro Padre que está en el cielo que se pierda ni uno de estos pequeños.






Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios