Centremos con Amor la Lectura del Apocalipsis citada en La Biblia. Nos llenaremos de Sabiduría, para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta
La Sexta carta que Dios cito a Juan, iba Dirigida a la Iglesia de Filadelfia (Actualmente en Edmond Oklahoma) |
A la Iglesia de Filadelfia: Apocalipsis (3:7-13). Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, de forma que si él abre, nadie cierra, y si él cierra, nadie abre. Conozco tus obras; mira, he dejado delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque, aun teniendo poca fuerza, has guardado mi palabra y no has renegado de mi nombre.
Mira, voy a entregarte algunos de la sinagoga de Satanás, los que se llaman judíos y no lo son, sino que mienten. Mira, los hare venir y postrarse ante tus pies para que sepan que yo te he amado. Porque has guardado mi consigna de perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para tentar a los habitantes de la tierra.
Mira, vengo pronto. Mantén lo que tienes, para que nadie se lleve tu corona. Al vencedor le haré columna en el templo de Dios y nunca más saldrá fuera, escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de junto a mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
La Séptima carta que Dios cito a Juan, iba Dirigida a la Iglesia de Laodicea (Actualmente en Turquía) |
Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas; y vestiduras blancas para que te vistas y no aparezca la vergüenza de tu desnudez; y colirio para untarte los ojos a fin de que veas. Yo, a cuantos amo, reprendo y corrijo; ten, pues, celo y conviértete. Mira, estoy de pie a la puerta y llamo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.
Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Estas don las Siete cartas que Dios cito al "Apóstol Juan el Bautista", para que las enviara a las siete Iglesias del mundo y que se hermanaran con Amor y Sabiduría en beneficio de toda la humanidad.
Todos/as somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios con Amor. Sintamos la Melodía de Dios con Amor |
Desafortunadamente a la vista esta como las Iglesias, ni han escuchado la Melodía de Dios con Amor, ni tampoco han aprendido y asimilado la Sabiduría de las cartas enviadas. La humanidad cada día esta más distanciada los unos de los otros, las guerras y la pobreza están asolando el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario