El Apóstol San Juan el Bautista, apodado "El Discípulo Amado" fue Enviado por Dios para anunciar la Venida del Mesías

 

San Juan el Bautista, recorría las Aldeas dando Testimonio de la
 Venida del Mesías, la Luz de Amor para Sanar a la Humanidad

El Evangelio de San Juan el Bautista:  Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad. 

No cabe duda que esta enseñanza de Fe, Luz, Amor y Sanación, nos trasmite la Esperanza de que la venida del Mesías, es la Verdad de Dios, en beneficio de toda la humanidad de aquella época, de las épocas posteriores y por supuesto de la época actual. 

Aunque a juzgar por la historia y la actualidad, pocas semillas buenas hemos sembrado y poca cosecha optima recogemos. La Esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, apelemos a la Esperanza para que la humanidad se llene de Verdad, Fe, Amor, Luz y Paz.

San Juan (1:19-34)

Testimonio del Bautista: Y este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a que le preguntaran: "¿Tú quién eres?" Él confesó y no negó; confesó: "Yo no soy el Mesías". Le preguntaron: "¿Entonces, qué? ¿Eres  tú Elías?" Él dijo: "No lo soy" ."¿Eres tú el Profeta?". Respondió: "No". Y le dijeron: "¿Quien eres, para que podamos dar un respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?".

 Él contestó: "Yo soy la voz que grita en el desierto: "Allanad el camino del Señor", como dijo el profeta Isaías". entre los enviados había fariseos y le preguntaron: "Entonces , ¿por qué bautizas si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?". Juan les respondió: "Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia". Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde Juan estaba bautizando.

Bautismo de Jesús, Dios se Manifestó a través de las
 Manos de San Juan el Bautista

Al día siguiente, al ver Juan a Jesús que venía hacia él, exclamó: "Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel quien yo dije: "Tras de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo". Yo no lo conocía, pero he salido a bautizar con agua, para que sea manifestado a Israel" 

Y Juan dio testimonio diciendo: "He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre él. Yo no lo conocía, pero él me envió a bautizar con agua me dijo: "Aquel sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ese es el que bautiza con Espíritu Santo". Y yo lo he visto y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios". 





Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios