La Apocalipsis que cita La Biblia, contiene Sabiduría, Amor, Sanación y Verdad, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta se Instaure la Paz
Cristo el Cordero de Dios, se Sacrifico con Amor para Perdonar y Sanar nuestros Pecados |
La Providencia en el Cielo
Cristo, el Cordero de Pie y Degollado: Apocalipsis (5:1-14). Vi en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. Y vi un ángel poderoso, que pregonaba en alta voz: "¿Quien es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?" Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirarlo.
Yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el libro y mirarlo. Pero uno de los ancianos me dijo: "Deja de llorar; pues ha vencido el león de la tribu de Judá, el retoño de David, y es capaz de abrir el libro y sus siete sellos".
Y vi en medio del trono y de los cuatro vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero de pie, como degollado; tenia siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a la tierra.
Se acercó para recibir el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono. Cuando recibió el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero; tenían cítaras y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los santos. Y cantan un cántico nuevo: "Eres digno de recibir el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado, y con tu sangre has adquirido para Dios hombres de toda tribu, lengua pueblo y nación; y has hecho de ellos para nuestro Dios un reino de sacerdotes, y reinarán sobre la tierra"
Jesucristo el Cordero de Dios que quita los Pecados a los Seres Humanos, dichosos los que sean Llamados a su Presencia |
Miré, y escuché la voz de muchos ángeles alrededor del trono, de los vivientes y de los ancianos, y eran miles de miles, miríadas de miríadas, y decían con voz potente: "Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza".
Y escuché a todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, bajo la tierra, en el mar todo cuanto hay en ellos, que decían: "Al que está sentado en el trono y al Cordero la alabanza, el honor, la gloria y el poder por los siglos de los siglos". y los cuatro vivientes respondían: "Amen". Y los ancianos se postraron y adoraron.
Continuara...
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario