 |
La Lujuria, es un Pecado Capital que Viene arrastrando ya el Ser Humano desde la Antigüedad |
La Biblia cita Enseñanzas de Amor para Evitar el Divorcio
Ya en el antiguo testamento se cita la infidelidad y la lujuria de algunos seres humanos, así que nada de ello es nuevo, tan solo se ha ido arrastrado de siglo en siglo. Esto nos indica que en aquella época ya no se cumplían Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Eclesiásticos (23:16-21)
El Hombre Lujurioso: Dos clases de personas multiplican los pecados, y una tercera provoca la ira: el sensual que arde como el fuego no se apagará hasta consumirse; el lujurioso con su propia familia no cejará hasta que el fuego lo abrase; para el lujurioso cualquier pan es dulce, no descansará hasta que haya muerto.
El que es infiel a su mujer dice para si: "¿Quién me ve? la oscuridad me envuelve y las paredes me encubren, y nadie me ve, ¿qué he de temer?; el Altísimo no se acordará de mis pecados". Solo teme los ojos de los humanos, y sabe que los ojos del Señor son diez mil veces más brillantes que el sol, observan todos los caminos de los humanos, y penetran hasta los rincones más ocultos.
Antes de ser creadas, todas las cosas le eran conocidas, y también lo son después de ser concluidas. Este hombre será castigado en las plazas de la ciudad, y cuando menos lo espere será detenido.
 |
La Lujuria consigue sin Amor que se Pierdan algunos Seres Humanos, y que Actúen para el Diablo |
Eclesiásticos (23:22-28)
La Mujer Adultera: Así también la mujer que es infiel a su marido, y le da un heredero nacido de extraño. Primero, ha desobedecido la ley dl Altísimo; segundo, ha faltado a su marido; tercero, se ha prostituido con adulterio y le ha dado hijos de un extraño.
Esta será llevada a la asamblea, y el castigo caerá sobre sus hijos. Sus hijos no echarán raíces, y sus ramas no darán frutos. Dejará un recuerdo maldito, y su infamia no se borra.
Y los que vengan después de ella reconocerán que nada es mejor que el temor al Señor, nada más dulce que guardar sus mandamientos.
"Grande gloria es seguir a Dios, abundancia de días, que tú seas acogido por él"
 |
Dios siempre Perdona con Amor y más si hay Arrepentimiento El que este Libre de Culpa que tire la Primera piedra |
Eclesiásticos (9:1-9)
Mujeres Peligrosas: No tengas celos de tu propia mujer, no sea que la incites a portarse mal contigo. No te entregues del todo a tu mujer, no sea que te llegue a dominar. No te acerques a una cortesana, no sea que caigas en sus redes. No tengas tratos con una coplera, no sea que te enredes en sus artimañas.
No te figues demasiado en la doncella, no sea que te castiguen por causa suya. No te entregues a prostitutas, no sea que pierdas tu patrimonio. No andes fisgoneando por las calles de la ciudad, ni deambules por sus parajes solitarios. Aparta tus ojos de una mujer hermosa, y no te fijes en la belleza ajena. Por la belleza de una mujer muchos se perdieron, y a su lado el amor se inflama como el fuego.
Jamás te sientes junto a una mujer casada, ni disfrutes del vino con ella, no sea que tu alma se vaya tras ella y por tu pasión resbales hacia la ruina.
 |
Algunas Mujeres intentan Perder a los Hombres Algunos hombres de Dejan perder por Ellas |
Considero que para interpretar lo narrado, cada cual debe acudir a su libre albedrio y que a buen/buena entendedor/a sobran más palabras. Yo considero lo que es realmente pecado y lo que no, pero me reservo mi opinión, es muy personal y solo le concierne a Dios. Pero si diré que hacer el Amor y tener Sexo con Amor es maravilloso y que para nada, de nada es pecado y mucho menos lujuria.
La iglesia nos intenta inculcar que el sexo es pecado, quizá se basan en lo que refleja y cita La Biblia en algunos casos y que no han comprendido o no desean comprender. Libre albedrio nuevamente y a buen/buena entendedor/a sobran las palabras.
"La Unión es la Clave"
La Unión entre el Varón y la Hembra,
entre lo Masculino y lo Femenino que Anida
en el Alma y en el Corazón del Ser Humano,
es donde se Refleja el Resplandor de "Lo Divino"
"La Unión entre Hombre y Mujer"
Cuando un Hombre y una Mujer se Unen en una sola Alma,
es cuando están Anticipando y Revelando "La Divinidad"
El Sexo es un Regalo y Don de Dios
El sexo es un misterio de Dios Creador
de algo Sagrado y Divino
No ejercerlo es negarse a ser El Reflejo y Manifestar
la Voluntad de Dios.
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario