El Apocalipsis cita de forma Explicita, que la Victoria de Jesús Cristo sobre el Diablo será Indefinida y que Existe un Libro de Vida y de Cuentas de todo Ser Humano
El Ser Humano será Juzgado según los Actos de su Vida |
La Victoria de Jesús el Cristo, será Indefinida sobre el Diablo y el Ser Humano será Juzgado por sus Obras y Acciones
La Apocalipsis cita de forma explicita, que la victoria de Cristo sobre el Diablo será indefinida y que existe un libro de la vida y un libro de cuentas de todo ser humano, donde se van registrando todas las acciones, con las que guiamos, obramos y vamos actuando en nuestra vida. De manera que cada uno de los seres humanos, seremos juzgados en el juicio final conforme a las acciones y obras, que han sido escritas en los libros de nuestra vida y de nuestro libro de cuentas.
El Milenio: Apocalipsis (20:1-6). Vi también un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una cadena grande en la mano. Sujetó al dragón, la antigua serpiente, o se, el Diablo o Satanás, y lo encadenó por mil años; lo arrojó al abismo, echó la llave y puso un sello encima, para que no extravíe a las naciones antes que se cumplan los mil años.
Después tiene que ser desatado por un poco de tiempo. Vi unos tronos y se sentaron sobre ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús y la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no habían recibido su marca en la frente ni en la mano.
Estos volvieron a la vida y reinaron con Cristo mil años. Los demás muertos no volvieron a la vida hasta pasados mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo quien tiene parte en la primera resurrección; sobre ellos no tiene poder la muerte segunda, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.
Juicio Final y Derrota de los Enemigos: Apocalipsis (20:7-15). Y cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de la prisión. y saldrá para engañar a las naciones de los cuatro lados de la tierra, a Gog y Magog, y congregarlos para la batalla; serán innumerables como las arenas del mar. Avanzaron sobre la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y la ciudad predilecta, pero bajó el fuego del cielo y los devoro.
El diablo que los había engañado fue arrojado al lago del fuego y azufre con la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Vi un trono blanco y grande, y al que estaba sentado en él. De su presencia huyeron cielo y tierra, y no dejaron rastro. Vi a los muertos, pequeños y grandes, de pie ante el trono. Se abrieron los libros y se abrió otro libro, de la vida. Los muertos fueron juzgados según sus obras, escritas en los libros.
El mar devolvió a sus muertos, Muerte y Abismo devolvieron a sus muertos, y todos fueron juzgados según sus obras. Después, muerte y abismo fueron arrojados al lago de fuego, el lago del fuego es la muerte segunda. Y si alguien no estaba escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago del fuego.
Continuara...
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario