Por que a la Iglesia y al Sistema no le Interesa que el Ser Humano con Amor, sea Capaz de Leer e Interpretar La Biblia, pero si Pretenden que lo Hagan con Miedo

 


La Biblia hay que Leerla e Interpretarla con Amor

La Biblia hay que leerla e interpretarla con Amor y no con Miedo, que es lo que la iglesia y sistema pretende. Quizá no queramos o no nos estamos dando cuenta de que cada día el ser humano se esta alejando más de Dios y del Amor. Es muy fácil para la iglesia y el sistema conseguirlo, ya que con todas las mentiras, basuras, noticias alarmantes en algunos casos,  que nos invaden las televisiones, redes sociales y toda la parafernalia que se inventa para cerrarnos los ojos a la realidad, para que no veamos, y para que lo escuchemos la verdad y que solo veamos y escuchemos lo que ellos les interesa.

Seamos inteligentes, comencemos a despertar y a elevar nuestra conciencia a la realidad de Dios y del Amor. Les aseguro que podremos vencer al diablo que hoy por hoy es el que está manejando y  manipulando nuestras vidas y el planeta.

El Apóstol San Juan dio Testimonio de la Verdad de Dios

El Evangelio de San Juan, llamado "Juan el Teólogo". Se caracteriza por dar testimonio de las Enseñanzas de Amor para toda la humanidad, que le fueron entregadas por Dios y por presentar a Jesucristo como enviado del Padre, para Sanar y Salvar a la Humanidad y al Planeta. 

Libro de los Signos: Juan (1:19-34)

Testimonio del Bautista: Y este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a que le preguntaran: "¿Tú quién eres?". Él confesó y no negó; confesó: "Yo no soy el Mesías". Le preguntaron: "¿Entonces, qué? ¿Eres tú Elías?" Él dijo: "No lo soy". "¿Eres tú el Profeta?". Respondió: "No". Y le dijeron: "¿Quién eres, para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?"

Él contestó: "Yo soy la voz que grita en el desierto: "Allanad el camino del Señor", como dijo el Profeta Isaías". Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: "Entonces, ¿por qué bautizas si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?" Juan les respondió: "Yo bautizo con agua,; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia". Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde Juan estaba bautizando.

Juan Bautizo con Agua, con Amor y la Bendición de Dios
Jesús Bautizo con el Espíritu Santo que es Dios

Al día siguiente, al ver Juan a Jesús que venia hacia él, exclamó: "Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: "Tras de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo". Yo no lo conocía, pero ha salido a bautizar con agua, para que sea manifestado a Israel". 

Juan dio testimonio diciendo: "He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre él. Yo no lo conocía, pero el me envío a bautizar con agua me dijo: "Aquel sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ese es el que bautiza con Espíritu Santo". Y yo lo he visto y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios".





Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios