 |
El Misterio del Reino de Dios y de Jesús el Cristo, solo podemos Descifrarlo con Amor |
La Biblia hay que Leerla e Interpretarla con Amor
La Biblia hay que leerla e interpretarla con Amor y no con Miedo, que es lo que la iglesia y sistema pretende. Quizá no queramos o no nos estamos dando cuenta de que cada día el ser humano se esta alejando más de Dios y del Amor. Es muy fácil para la iglesia y el sistema conseguirlo, ya que con todas las mentiras, basuras, noticias alarmantes en algunos casos, que nos invaden las televisiones, redes sociales y toda la parafernalia que se inventa para cerrarnos los ojos a la realidad, para que no veamos, y para que lo escuchemos la verdad y que solo veamos y escuchemos lo que ellos les interesa.
Seamos inteligentes, comencemos a despertar y a elevar nuestra conciencia a la realidad de Dios y del Amor. Les aseguro que podremos vencer al diablo que hoy por hoy es el que está manejando y manipulando nuestras vidas y el planeta.
Misterio del Reino y Discurso en Parábolas
El Misterio del Reino: Mateo (11:1-15)
 |
Juan el Bautista desde la Cárcel, sigue Manifestando la Voluntad de Dios con Amor |
Embajada de Juan el Bautista: Cuando Jesús acabó de dar instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí para enseñar y predicar en sus ciudades. Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, mandó a sus discípulos a preguntarle: "¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?". Jesús le respondió: "Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados. ¡Y bienaventurado el que no se escandalice de mí!".
Al irse ellos, Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan: "¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver, un hombre vestido de lujo? Mira, los que visten de lujo habitan en los palacios. Entonces, ¿a qué salisteis?, ¿a ver a un profeta? Si, os digo, y más que profeta.
Este es de quien esta escrito: "Yo envío a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino ante ti". En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Los Profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo. El que tenga oídos, que oiga.
Con esta enseñanza Jesús, nos quiere transmitir que todas las Enfermedades, se generan, por los Pecados que cometemos los Seres Humanos, y que cuando se Sanan y Perdonan los Pecados se Sanan las Enfermedades.
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios