Jesús nos Enseña con su Doctrina a través de la Biblia, con Parábolas, Sabiduría y Amor, como llegar a Dios, Manifestar su Voluntad y cumplir nuestra Misión

 

Jesús con su Doctrina se Encamina con Amor y la Sabiduría de Dios

Para ser un buen discípulo de Jesús y Manifestar la Voluntad de Dios con Amor, debemos de Estudiar, Orar, Guiarnos por la Verdad, todo ello realizado con Amor y no con Miedo. Teniendo en cuenta que solo el Amor puede ser y será nuestro Guía para nuestro Desarrollo Personal y Espiritual, llegando así a la Verdad, profundizando en esa Verdad y en el Amor de Dios, para Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
Para ser un buen discípulo de Dios debemos cumplir con la Ley que sus Mandamientos con Amor.

Lucas (14:25-33)

Jesús con Amor hacia sus Discípulos les Guía para llegar a Dios

Condiciones para un Discípulo: Mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: "Si alguno viene a mí y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso así mismo, no puede ser discípulo mío. Quien no carga con su cruz y viene en pos de mí, no puede ser discípulo mío. 

Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla?. No sea que, si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo: "Este hombre empezó a construir y no pudo acabar". 

¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar  si con diez mil hombres podrá salir al paso del que lo ataca con veinte mil? Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz. Así pues, todo aquel de entre vosotros que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío.

Lucas (14:34-35)

Somos la Sal de Dios y tenemos que Salar a la Humanidad 
y al Planeta con Amor, Luz y Sanación

La Sal: La sal es buena, pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve ni para el campo ni para el estercolero, se tira afuera. El que tenga oídos para oír, que oiga.







Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático








Comentarios

Entradas populares de este blog

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor

La Biblia es Considerada por Algunas personas, como un Atraso, haciendo que a las Personas que la Leen y la Estudian, se las Juzgue y se las Considere como Arcaicas.