"Reflexión Bíblica" Más Vale Perro Vivo, que León Muerto. Expresión Magistral del Rey Salomón


Reflexión Bíblica, para Vencer al Diablo, a todos sus
Secuaces Humanos y todos sus Descendientes

Estoy segura que en estos momentos de confusión, mentiras y engaños, en el que esta sumida toda la humanidad, sea conveniente recordar esta Reflexión Bíblica que yo deseo compartir, para que se conciencie la humanidad y dejemos ya de una vez de fustigarnos con tantas tonterías que no nos sirven de nada, que nos enferman y nos encadenan la vida.

"Mejor Perro Vivo que León Muerto"

Esta es una Expresión Magistral del Rey Salomón de las muchas que escribió y que se encuentra en el libro de Eclesiastés 9:4 de La Biblia.
El Rey Salomón en el contexto del versículo mencionado anteriormente, está animando al lector a disfrutar de su vida aquí en la tierra o "debajo del sol" a pesar de que por las circunstancias en estos momentos el "corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez".

El Rey Salomón concluye su pensamiento diciendo con mucha Sabiduría que sin duda alguna "Hay Esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque es mejor Perro Vivo que León Muerto"

Sin duda Alguna es mejor Vivir estando Vivo, que dejar
que nos hagan Creer, que es mejor Vivir estando Muerto


El Rey Salomón no se estaba refiriendo naturalmente al "Perro" como el animal que consideramos el mejor amigo del hombre. 
Destacar que en La Cultura Judía el perro esta considerado un animal inmundo y por lo tanto su referencia alude a describir lo más bajo o vil.
En cambio el "León" es considerado el  Rey del mundo animal representando el Poder y la Magnificencia.

El Mensaje que el  Rey Salomón, intenta sin lugar a dudas transmitir a la humanidad es el siguiente
"Aunque veas que todo el mundo se desmorona a tu alrededor o creas que todo en la vida te sale mal, no pierdas la Esperanza, porque es mejor ser un Perro Vivo que un León Muerto"

También nos dice que si Dios nos ha concedido vivir un día más es por la sencilla razón de que Dios anhela cumplir un propósito a través nuestro, a pesar de que creamos que estamos "Viviendo una Vida de Perro"

El Rey Salomón, dejo escrita mucha Sabiduría ,
 toda Ella esta Reflejada en La Biblia 

El Rey Salomón, creo yo que nos quiere decir mas o menos esto que escribió en su día Martin Buxbaum:
 
 "No importan las dificultades, las pruebas, las decepciones, que la Esperanza nos ofrece la promesa de algo Bueno, la Esperanza pone la mente en una Vena Positiva, nos da algo para esperar y Paciencia para esperar.
La Esperanza es una medicina Emocional indispensable para nuestra Alma".

Así mismo Kohélet escribió; "Una persona Viva es alguien; una persona Muerta es menos que nadie; no es ni siquiera un Recuerdo.

Deseo de corazón que los seres humanos despertemos nuestras conciencias y todos unidos con Amor, Inteligencia y Sabiduría y naturalmente con la ayuda de Dios, venzamos y ganemos la batalla a este malintencionado sistema, que cada día pretende enfermar y encadenar nuestras vidas.










Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Claves de Amor, Filosofía de Vida y Sabiduría, que Contiene la Biblia son la mejor Medicina Sanadora y Vacuna Inmunitaria para no Generar Enfermedades

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor