Tan solo en la Biblia podemos Encontrar las Claves de Amor para nuestra Sanación, la Sanación de nuestros Semejantes y la Paz para el Planeta

 

Jesús nos Enseña a Compartir con los Necesitados, así es como
Manifestaremos la Voluntad de Dios con Amor 

El Evangelio de San Lucas cita cómo la Doctrina de Jesús y su Evangelio se contempla y tienen cabida de todos los Judíos y Griegos, destacando el Mensaje de Dios-Amor y Misericordioso, para con todos los pecadores. Esta considerado el Evangelio de la Misericordia.

 Lucas (14:12-14)

Invitar a los Pobres: Y dijo al que lo había invitado, "Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos; porque corresponderán invitándote, y quedarás pagado. Cuando des un banquete, invita a pobres, lisiados, cojos y ciegos; y serás bienaventurado, porque no pueden pagarte; te pagarán en la resurrección de los justos".

Lucas (14:15-24)

Parábola de la Gran Cena: Uno de los comensales dijo a Jesús: "¡Bienaventurado el que come en el reino de Dios!". Jesús le contestó: "Un hombre daba un gran banquete y convidó a mucha gente; a la hora del banquete mandó a su criado a avisar a los convidados: "Venid, que ya está preparado". Pero todos a una empezaron a excusarse. 

El primero le dijo: "He comprado un campo y necesito ir a verlo. Dispénseme por favor". Otro dijo: "He comprado cinco yuntas de bueyes y voy a probarlas. Dispénseme por favor". Otro dijo: "Me acabo de casar y por ello, no puedo ir". El criado volvió a contárselo a su señor. Entonces el dueño de la casa, indignado, dijo a su criado: "Sal aprisa a la plazas y calles de la ciudad y tráete aquí a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos".

El criado dijo: "Señor, se ha hecho lo que me mandaste, y todavía queda sitio". Entonces el señor dijo al criado: "Sal por los caminos y senderos, e insísteles hasta que entren y se llene mi casa. Y os digo que ninguno de aquellos convidados probará mi banquete"

Comemos en Mesa de Lujo, tiramos las Sobras
Mientras multitud de Seres Humanos no tienen con
 que Alimentarse y Presumimos de Actuar con Amor
Alimentarse








Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez








Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor

La Biblia es Considerada por Algunas personas, como un Atraso, haciendo que a las Personas que la Leen y la Estudian, se las Juzgue y se las Considere como Arcaicas.