Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.
"Elevar nuestra Vibración a Dios es la Verdadera Misión que la Humanidad necesitamos, para Sanarnos y Salvarnos"
Cada día estamos inundados e inundando el mundo con miedos, con baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por mentes colectivas, ignorantes y fanáticas.
"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad está sufriendo toda la humanidad.
Oremos con Amor el mundo nos necesita y participemos sumando nuestra energía al Despertar de la Conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de Energía Cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente.
"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"
"Padre Nuestro que estas en los Cielos, Único y
Gran Dios Jehovah"
Padre Nuestro: Creador. Nos sustenta, mantiene, guía, enseña, corrige, etc. Desea sentirse orgulloso de sus hijos.
Que estás en los Cielos: No físico, no terrestre sino espiritual. Energía consciente, inteligente, transcendente, creadora, amorosa. Se encuentra más allá de la comprensión humana normal.
"Padre Nuestro que estás en los cielos, Dios de la Verdad, Jehovah, Único y Gran Dios Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, Jehovah Eloam Eterno, Jehovah Elian Todopoderoso, Jehovah Elohin Creador, Jehovah Rafa Sanador, Jehovah Adonai Maestro, Jehovah Sebaot Ejércitos, Jehovah Shalon Paz. Amor Puro, Dios Eterno, Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de la Vida, Dios Sanador, Dios Verdadero, Dios del Universo, Dios de la Paz, Dios de la Justicia, Dios de la Templanza, Dios de la Sabiduría, Dios de la Esperanza, Dios de la Caridad, Mi Consuelo, Mi Salvación, Mi dicha, Mi Protección, Mi Alegría, Mi Fe, Mi Esperanza, Dios Sanador, Dios Amigo, Dios del Amor, Mi Camino, Mi Luz, Mi Guía, Mi Creador. Rey de lo Visible y de lo Invisible. Rey Absoluto, Gobernante de todas las Esferas de la Creación. Gobernante de todos los Planos, todos los Niveles y todas las Dimensiones. Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna"