Solo en la Biblia encontraremos las Claves de Amor, Sanación y Vida, que Jesús nos Enseño para Elevarnos al Reino de Dios con Amor
Dios siempre nos Tendera su Mano con Amor y nos Sostendrá ¿Por que no Confiamos y dejamos que nos Invade el Miedo? |
Cada día siento y comprendo con más creencia, convencimiento, el porque a las Iglesias y al Sistema Manipulador, no les interesa que los Seres Humanos conozcamos y comprendamos las "Verdaderas Enseñanzas de Amor, Filosofía de Vida y Sanación, que contiene la Biblia" Para Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
El Evangelio de San Lucas
El Evangelio de San Lucas cita la Misericordia de Amor Dios y Perdón para los Pecadores |
Lucas (12:22-34)
Confiemos en Dios, nuestra Fe será el Imán que todo con Amor lo Atraerá, al Miedo seguro Venceremos y nos Sanaremos |
La Seguridad solo en Dios, que es nuestro Padre: Y dijo a sus discípulos: "Por eso os digo: no os inquietéis por la vida, qué vais a comer; ni por el cuerpo, con qué os vais a vestir, pues la vida es más que el alimento y el cuerpo más que el vestido. Fijaos en los cuervos: ni siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta; ¡cuánto más valéis vosotros que los pájaros!.
¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida? Por tanto, si no podéis lo más pequeño, ¿por qué inquietaros por lo demás?. Fijaos cómo crecen los lirios, no se fatigan ni hilan; pues os digo que ni Salomón en todo su esplendor se vistió como uno de ellos.
Pues si Dios viste así a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cúanto más a vosotros, hombres de poca fe!. Y vosotros no andéis buscando qué vais a comer o qué vais a beber, ni estéis preocupados. La gente del mundo se afana por todas esas cosas, pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de ellas. Buscad más bien su reino , y lo demás se os dará por añadidura.
No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino. Vended vuestros bienes y dad limosna; haceos bolsas que no se estropeen, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Continuara...
Comentarios