Vivir con las Enseñanzas de la Biblia, es Acercarnos a Dios con Amor para estando Sanos/as y Felices, Manifestar su Voluntad en Beneficio de toda la Humanidad y el Planeta
![]() |
Las Enseñanzas Bíblicas son Amor, Perdón y Sanación de Dios para toda la Humanidad |
Cada día siento y comprendo con más creencia, convencimiento, el porque a las Iglesias y al Sistema Manipulador, no les interesa que los Seres Humanos conozcamos y comprendamos las "Verdaderas Enseñanzas de Amor, Filosofía de Vida y Sanación, que contiene la Biblia" Para Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
El Evangelio de San Lucas
El Evangelio de San Lucas cita la Misericordia de Amor Dios y Perdón para los Pecadores |
El Evangelio de San Lucas: En su contenido, cita los hechos de los Apóstoles en compañía de Jesús. Lucas revela como la Doctrina de Jesús y su Evangelio, esta dedicado a todos los Judíos y Griegos, destacando el Mensaje que quiere transmitir de un Dios- Amor Misericordioso, para todos los pecadores, es así que le considere y anuncie como el Evangelio de la Misericordia.
El Evangelio se San Lucas: Centraliza el "El Reino de Dios" empleando como termino
"Evangelizar el Reino de Dios", tanto en el Sermón de la Montaña, como el de las Parábolas que remiten al Reino y al Espíritu del Reino, resaltando "Bienaventuranza a los pobres, Perdón a los enemigos, Oración"
Lucas (12:1-3)
La Hipocresía es una Falta de Respeto a Dios y a nosotros/as Mismos/as, a nuestros Semejantes por Miedo y sin Amor |
Necesidad de un Testimonio Sincero, Valiente y Público
Contra la Hipocresía: Mientras tanto, miles y miles de personas se agolpaban hasta pisarse unos a otros. Jesús empezó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: "Cuidado con la levadura de los fariseos, que es la hipocresía, pues nada hay cubierto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse.
Por eso, lo que digáis en la oscuridad será oído a plena luz, y lo que digáis al oído en las recámaras se pregonará desde la azotea.
Lucas (12:4-12)
No Temamos a los/as que Matan nuestro Cuerpo, pero no Pueden Deshacer nuestras Almas. Dios y su Amor nos Acompañan |
Testimonio Valiente, sin Temor: A vosotros os digo, amigos míos: no tengáis miedo a los que matan el cuerpo, y después de esto no pueden hacer más. Os voy a enseñar a quién tenéis que temer: temed al que, después de la muerte, tiene poder para arrojar a la gehenne.
A ese tenéis que temer, os lo digo yo.
¿No se venden cinco pájaros por dos céntimos? Pues ni de uno de ellos se olvida Dios. Más aún, hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. No tengáis miedo: valéis más que muchos pájaros. Os digo, pues: todo aquel que se declare por mí ante los hombres, también el hijo del hombre se declarará por él ante los ángeles de Dios, pero si uno me niega ante los hombres, será negado ante los ángeles de Dios.
Todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre podrá ser perdonado, pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará. Cuando os conduzcan a las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis de cómo o con qué razones os defenderéis o de lo que vais a decir, porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.
Continuara...
Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios