El Antiguo Testamento de la Biblia, puede Instruirnos con Amor e Inteligencia, para Sanar, Salvar a la Humanidad y el Planeta en la Actualidad

 

Del Antiguo Testamento se pueden sacar muchas enseñanzas de Filosofía de Amor y Vida, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. No en vano Dios ilumino a muchos Profetas para que plasmaran estas enseñanzas, tan solo tenemos que leerlas con Amor e intentar comprender sin Miedo y con Amor las mismas. Teniendo en cuenta que aunque estamos en una era (supuestamente moderna) no estamos muy lejos de estar cometiendo las mismas atrocidades que ellos cometían. De hecho deberíamos de avergonzarnos de tener tanto, no apreciar nada, de estar matando y destruyendo tanto. (Para pensar). Que seguimos en la ignorancia a pesar de tanto progreso.

"Jonás" El Profeta en Rebeldía

Jonás fue un Profeta que Desafió a Dios y Recibió una 
Lección de Amor y Compasión

Realmente la historia de Jonás es una parábola con una enseñanza didáctica para los seres humanos, en la que el humor se dice fue un elemento esencial. Se introduce en una dimensión maravillosa, con el gran pez que se traga al profeta Jonás y que se puede considerar como ficción. Este libro presenta al Dios de Israel como profundamente compasivo y misericordioso con toda la humanidad. Se puede considerar una gran invitación de Amor a la conversión y al perdón universal por parte de nuestro Padre Creador Dios.

Jonás (2:1-11)

Jonás fue Tragado por un Gran Pez y permaneció en su 
Vientre suplicando a Dios, durante tres Días y tres Noches

Jonás Tragado por un Gran Pez: El Señor envió un gran pez para que se tragase a Jonás y allí estuvo Jonás, en el vientre del pez, durante tres días con sus noches. Jonás suplico al Señor, su Dios, desde el vientre del pez: "Invoqué al señor en mi desgracia y me escuchó; desde lo hondo del Abismo pedí auxilio y escuchaste mi llamada.

Me arrojaste a las profundidades de alta mar, las corrientes me rodeaban, todas sus olas y oleajes se echaron sobre mí. Me dije: "Expulsado de tu presencia, ¿cuándo volveré a contemplar tu santa morada?". El agua me llegaba hasta el cuello, el Abismo me envolvía, las algas cubrían mi cabeza; descendí hasta las raíces de los montes, el cerrojo de la tierra se cerraba para siempre tras de mí.

Pero tú, Señor, Dios mío, me sacaste vivo de la fosa. Cuando ya desfallecía mi ánimo, me acordé del Señor; y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santa morada. Los que sirven ídolos vanos abandonan al que los ama. Pero yo daré gracias, te ofreceré un sacrificio; cumpliré mi promesa. La salvación viene del Señor." Y el Señor hablo al pez, que vomitó a Jonás en tierra firme.

Jonás Oro con Amor a Dios y el Pez por Mandato de Dios
a Tierra firme lo Expulso


Continuara...




Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

Todas las Enseñanzas de la Biblia, absolutamente Todas, contienen una Filosofía de Amor Vida, Conocimiento y Sabiduría para la Sanación de toda la Humanidad

La Biblia a través de Escritores como Judas, se Atreve a Reprender a Falsos Maestros y Sanadores, Transgresores de la Ley de Dios por Miedo