La Biblia también en el Antiguo Testamento cita Enseñanzas que Dios a través de Profetas quería Plasmar en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta

 


Del Antiguo Testamento se pueden sacar muchas enseñanzas de Filosofía de Amor y Vida, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. No en vano Dios ilumino a muchos Profetas para que plasmaran estas enseñanzas, tan solo tenemos que leerlas con Amor e intentar comprender sin Miedo y con Amor las mismas. Teniendo en cuenta que aunque estamos en una era (supuestamente moderna) no estamos muy lejos de estar cometiendo las mismas atrocidades que ellos cometían. De hecho deberíamos de avergonzarnos de tener tanto, no apreciar nada, de estar matando y destruyendo tanto. (Para pensar). Que seguimos en la ignorancia a pesar de tanto progreso.

El Profeta Miqueas 

Las Leyes que Escribió el Profeta Miqueas le Fueron 
Transmitidas por Dios con Amor y Verdad 

Al Profeta Miqueas, se le identifica como un ser humano muy interesado en la justicia social, en la que estaban implicadas todas las personas que tenían y jugaban un papel en la sociedad, jueces, militares, sacerdotes, profetas y terratenientes. Se presupone que tubo un papel de trasfondo teológico, a partir del cual el Profeta Miqueas en nombre de Dios juzga y anuncia castigos para los que se apartan de la Ley de Dios. 
Descubre la manifestación de Dios en el mundo para juzgar a su pueblo, cuyo pecado es principalmente la idolatría. 
En el libro del profeta Miqueas también se abre a la esperanza en la liberación y en la venida de un Rey capaz de gobernar rectamente a su pueblo.

Quizá se refería a Jesús el Cristo, que entrego su sangre para perdonar y sanar los pecados de la humanidad.


El Profeta Miqueas Manifestó la Voluntad de Dios en 
Beneficio de la Humanidad y del Planeta

Miqueas (7:8-20)

Salmo de Esperanza: No te alegres por mi causa, enemiga mía, pues si caí me levantaré; si vivo en tinieblas, el Señor es mi luz. Cargaré con la cólera del Señor, pues pequé contra él, hasta que se vea mi causa y se proclame mi sentencia; me hará salir a la luz y veré su justicia.

Cuando lo vea mi enemiga se cubrirá de vergüenza, esa que me decía: "¿Dónde está el Señor, tu Dios?". Mis ojos llegarán a verla convertida en lugar pisoteado, como barro de la calle. Llegara el día de reconstruir tus muros, el día de ensanchar las fronteras; día en que lleguen a ti desde Asiria hasta Egipto, desde Egipto hasta el Éufrates, de mar a mar, de montaña a montaña.

Todo país y sus habitantes se convertirán en una desolación, por el fruto de sus acciones. Pastorea a tu pueblo con tu cayado, al rebaño de tu heredad, que anda solo en la espesura, en medio del bosque; que se apaciente como antes en Basán y Galaad. 

Sin Dios no soy nada, ni tengo nada, por Miedo y Mentira
 con Dios lo Soy Todo y lo Poseo Todo por Amor y Verdad

Como cuando saliste de Egipto, les haré ver prodigios. Los pueblos lo verán y se avergonzarán, a pesar de todo su poder; se quedarán mudos y sordos; morderán el polvo como la serpiente que se arrastra por la tierra; saldrán temblando de sus fortalezas hacia el Señor, nuestro Dios; se asustarán y te temerán.

¿Qué Dios hay como tú, capaz de perdonar el pecado, de pasar por alto la falta del resto de tu heredad?. No conserva para siempre su cólera, pues le gusta la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, destrozará nuestras culpas, arrojará nuestros pecados a lo hondo del mar.
Concederás a Jacob tu fidelidad y a Abrahán tu bondad, como antaño prometiste a nuestros padres.

La Esperanza y la Fe en Dios nos Sanara y nos Salvara
y Juntos Lograremos un Planeta de Amor, Luz y Paz 









 Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
.Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

Todas las Enseñanzas de la Biblia, absolutamente Todas, contienen una Filosofía de Amor Vida, Conocimiento y Sabiduría para la Sanación de toda la Humanidad

La Biblia a través de Escritores como Judas, se Atreve a Reprender a Falsos Maestros y Sanadores, Transgresores de la Ley de Dios por Miedo