Las Enseñanzas de Perdón que nos Inculca la Biblia, son Amor y Sanación para toda la Humanidad que Dios nos Desea con su Perdón y Amor Manifestar

 

El Antiguo Testamento es Fuente de Amor y Sabiduría 
para la Humanidad en la Actualidad

Del Antiguo Testamento se pueden sacar muchas enseñanzas de Filosofía de Amor y Vida, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. No en vano Dios ilumino a muchos Profetas para que plasmaran estas enseñanzas, tan solo tenemos que leerlas con Amor e intentar comprender sin Miedo y con Amor las mismas. Teniendo en cuenta que aunque estamos en una era (supuestamente moderna) no estamos muy lejos de estar cometiendo las mismas atrocidades que ellos cometían. De hecho deberíamos de avergonzarnos de tener tanto, no apreciar nada, de estar matando y destruyendo tanto. (Para pensar). Que seguimos en la ignorancia a pesar de tanto progreso.

"Jonás" El Profeta en Rebeldía

Jonás fue un Profeta que Desafió a Dios y Recibió una 
Lección de Amor y Compasión

Realmente la historia de Jonás es una parábola con una enseñanza didáctica para los seres humanos, en la que el humor se dice fue un elemento esencial. Se introduce en una dimensión maravillosa, con el gran pez que se traga al profeta Jonás y que se puede considerar como ficción. Este libro presenta al Dios de Israel como profundamente compasivo y misericordioso con toda la humanidad. Se puede considerar una gran invitación de Amor a la conversión y al perdón universal por parte de nuestro Padre Creador Dios.

Jonás (4:1-11)

El Profeta Jonás se Disgusto con Dios, le costaba Comprender
que Dios es Amor y que el Amor es Perdón

Enfado del Profeta y Reproche Divino: Jonás se disgustó y se indignó profundamente. Y rezó al Señor en estos términos: ¿No lo decía yo, Señor, cuando estaba en mi tierra? Por eso intenté escapar de Tarsis, pues bien sé que eres un Dios bondadoso, compasivo, paciente y misericordioso, que te arrepientes del mal. Así que, Señor, toma mi vida, pues vale más morir que vivir.

Dios le contestó: ¿Por qué tienes ese disgusto tan grande?. Salió Jonás de la ciudad y se instaló al oriente. Armó una choza y se quedó allí, a su sombra, hasta ver qué pasaba con la ciudad. Dios hizo que una planta de ricino surgiera por encima de Jonás, para dar sombra a su cabeza y librarlo de su disgusto. 

Jonás se alegró y se animó mucho con el ricino. Pero Dios hizo que, al día siguiente, al rayar el alba, un gusano atacar al ricino, que se secó. Cuando salió el sol, hizo Dios que soplase un recio viento solano; el sol pegaba en la cabeza de Jonás, que desfallecía y deseaba la  muerte: "Más vale morir que vivir", decía.

Dios dijo entonces a Jonás: ¿Por qué tienes ese disgusto tan grande por el ricino? Él contestó: Lo tengo con toda razón. Y es un disgusto de muerte. Dios repuso: Tú te compadeces del ricino, que ni cuidaste ni ayudaste a crear, que en una noche surgió y en otra desapareció, ¿y no me he de compadecer yo de Nínive, la gran ciudad, donde hay más de ciento veinte mil personas, que no distinguen la derecha de la izquierda, y muchísimos animales?

Dios habla al Profeta Jonás y le Enseña con Verdad y Amor





Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático









Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

Todas las Enseñanzas de la Biblia, absolutamente Todas, contienen una Filosofía de Amor Vida, Conocimiento y Sabiduría para la Sanación de toda la Humanidad

La Biblia a través de Escritores como Judas, se Atreve a Reprender a Falsos Maestros y Sanadores, Transgresores de la Ley de Dios por Miedo