La Biblia sin duda Refleja todas las Claves de Amor, Fe, Conocimiento, Ciencia y Filosofía de Vida, para que se Sane toda la Humanidad y se Salve el Planeta
Seguimos sin querer ver la realidad y nos estamos dejando invadir por el miedo y las mentiras del diablo, que quiere destruirnos y nosotros/as lo estamos consiguiendo con nuestra desidia, el egoísmo, la avaricia, soberbia, prepotencia, egocentrismo, con todas las mascaras con las que estamos llenando nuestra vida y con la falta de Amor en el que vivimos.
El Evangelio del Profeta San Marcos
San Marcos Evangelista, un Profeta que Comprometió con Enseñanzas de Amor y Verdad para toda la Humanidad |
El evangelio de San Marcos, comienza con las siguientes palabras: Comienzo del Evangelio de "Jesucristo Hijo de Dios". Estas palabras en si mismas contienen un anuncio real de lo que significa Evangelio "Proclamación de una Buena Noticia o Buena Nueva". Siendo que su contenido se refiere a la Persona de Jesucristo Hijo de Dios.
Este evangelio contiene una profunda Dimensión y Reflexión Teológica, siendo el contenido del mismo una proclamación de la Salvación con Amor de toda la Humanidad, al presentarse en el Evangelio de San Marcos a Jesucristo como Hijo, el Evangelista nos lleva desde el comienzo al misterio de Dios como Padre de Jesucristo.
Así mismo nos indica como en la escena de Getsemaní, Cristo se dirige a Él llamándolo Abba, Padre. Dios es también nuestro Padre (11:25) vuestro "Padre en el Cielo"
San Marcos (13:1-13)
Destrucción del Templo: Y cuando salía del templo le dijo uno de sus discípulos: "Maestro, mira qué piedras y qué edificaciones". Jesús le respondió: "¿Ves esos grandes edificios?; pues serán destruidos, sin que quede piedra sobre piedra".
Y sentado en el monte de los Olivos, enfrente del templo, le preguntaron Pedro, Santiago, Juan y Andrés en privado: "Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas?, ¿y cuál será el signo de que todo esto está para cumplirse?".
Jesús empezó a decirles: Estad atentos para que nadie os engañe. Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy", y engañarán a muchos. Cuando oigáis hablar de guerras y noticias de guerra, no os alarméis. Todo esto ha de suceder, pero no es todavía el final; se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá terremotos en en diversos lugares, habrá hambres. Todo esto será el comienzo de los dolores.
Mirad por vosotros mismos. Os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernantes y reyes por mi causa, para dar testimonio ante ellos. es necesario que se anuncie antes el Evangelio a todos los pueblos. Pero cuando os conduzcan para entregaros, no os preocupéis por lo que habréis de decir; decid lo que se os inspire en aquel momento.
Porque no seréis vosotros los que habléis sino el Espíritu Santo. Y entregará a la muerte el hermano al hermano y el padre al hijo y se levantarán hijos contra padres y se darán muerte; y seréis odiados por todos a causa de mi nombre, pero quien persevere hasta el fin se salvará.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismática
Comentarios