Las Enseñanzas de Amor, Verdad y del buen Actuar, en la Vida y con nuestros Semejantes, que Cita la Biblia, es Sabiduría Divina de Dios para todos los Seres Humanos
Evangelio del Apóstol San Mateo
El Evangelio del Apóstol San Mateo: Es el primero que figura en La Biblia. centrándose en la Infancia de Jesús, para posteriormente continuar en el Bautismo de Jesús, una dimensión Trinitaria para el cumplimiento del Nuevo Testamento. Citando unas palabras con una formulación definitiva en las últimas palabras de Jesús. Así mismo también en el himno de júbilo, entre la relación Padre-Hijo, que tiene una dimensión Trinitaria, lo que aporta Luz a una Gran Revelación sobre las Enseñanzas del Espíritu Santo.
El Apóstol San Mateo: Revela y cita en su Evangelio, que el Hijo por Excedencia Jesucristo, plasma de una manera clara y concisa la Paternidad de Dios hace participe de ella a sus Discípulos. Mateo llama Reino de los Cielos al Reino de Dios sostiene que el Espíritu de este Reino son Las Bienaventuranzas. Siendo consideradas las mismas como Justicia Mayor, incluyendo el perfecto cumplimiento de los Mandamientos del la Ley de Dios, sobre todo el Amor a Profesar a nuestros enemigos. Así mismo recalca en la importancia del Sermón de la Montaña, en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
Mateo (23:13-36)
El Apóstol San Mateo en su Evangelio cita grandes Verdades para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta con Amor |
Contra los Escribas y los Fariseos: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Ni entraréis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren. ¡Ay de vosotros escribas y fariseos hipócritas, que viajáis por tierra y mar para ganar un prosélito y cuando lo conseguís, lo hacéis digno de la gehenna el doble de vosotros!
¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: "Jurar por el templo no obliga, jurar por el oro del templo sí obliga"! ¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el templo que consagra oro? O también: "Jurar por el altar no obliga, jurar por la ofrenda que está en el altar sí obliga". ¡Ciegos! ¿Qué es más, la ofrenda o el altar que consagra la ofrenda?.
Quien jura por el altar, jura por él y por cuento hay sobre él; quien jura por el templo, jura por él y por quien habita en él; y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y también por el que está sentado en él.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del anís y del comino y descuidáis lo más grave de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad!. Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis rebosando de robo y desenfreno!. ¡Fariseo ciego!, limpia primero la copa por dentro y así quedara limpia también por fuera. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os parecéis a los sepulcros blanqueados!. Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos muertos y de podredumbre; lo mismo vosotros: por fuera parecéis justos, pero por dentro estáis repletos de hipocresía y crueldad.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que que edificáis sepulcros a los profetas y ornamentáis los mausoleos de los justos, diciendo: "Si hubiéramos vivido en tiempo de nuestros padres, no habríamos sido cómplices suyos en el asesinato de los profetas"!. Con esto atestiguáis en vuestra contra, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.
¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio de la gehenna? Mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas. A unos los mataréis y crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.
Así recaerá sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el santuario y el altar. en verdad os digo, todas estas cosas caerán sobre esta generación.
P.D. Realmente no hemos cambiado mucho, a pesar del progreso del que muchos/as alardean, no somos muy diferentes a la generación antigua. Los escribas y fariseos siguen entre nosotros/as y están destruyendo a la humanidad y al planeta con nuestra complicidad. "Para pensar seriamente"
Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios