Poderosa Enseñanza de Amor y Verdad para Toda la Humanidad
 |
Nuestra sucia Lengua puede Dañar en Ocasiones sin Remedio para Provocar más Daño y más Miedo |
Esta enseñanza de la Biblia: Es una Poderosa Sanación y Salvación para toda la humanidad en la actualidad, que estamos perdidos/as en la Oscuridad del Miedo y la Mentira del Diablo. Que vivimos en la Hipocresía, las Mascaras, el Egocentrismo, la Prepotencia, la Soberbia y tantas penurias más, que están asolando a la humanidad y al planeta y que el sistema nos esta inculcando sin ningún tipo de escrúpulos y nos están apartando cada día más de "Dios, de la Verdad y del Amor"
De esta Enseñanza de la Biblia: Podemos aprender mucho, naturalmente si queremos y si deseamos que toda la Humanidad se Sane, se Salve y unidos Sanar y Salvar el Planeta con "Amor y Verdad para Dios"
"Os dejo con vuestro Libre Albedrio"

Bien poco nos cuesta abrir nuestra boca, juzgar y criticar a nuestros semejantes, no teniendo en cuenta todo el daño que con ello podemos llegar a causar y por si esto fuera poco estamos faltando al respeto a Dios. Evitemos por tanto hablar antes de pensar bien lo que vamos a decir y que lo que transmitamos siempre este lleno de Amor, honrando a Dios.
"Jesucristo dijo a la multitud que se reunía junto a Él: Escuchad y Entender, no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de boca, eso es lo que mancha al hombre" (Mateo 15:11)
 |
Jesús Gran Maestro de Amor y Sanador de Vida, en Beneficio de Toda la Humanidad |
Coherencia en Cuestiones Concretas "Santiago (3,1-4,10)"
"Necesidad de Controlar la Lengua"
No os constituyáis muchos en maestros, hermanos mío, pues sabemos que nosotros recibiremos una sentencia más severa, porque todos faltamos a menudo. Si alguien no falta en el hablar, ese es un hombre perfecto, capaz de controlar también todo su cuerpo. A los caballos les metemos el freno en la boca para que ellos nos obedezcan, y así dirigimos a todo el animal. Fijaos también que los barcos, siendo tan grandes e impulsados por vientos tan recios, se dirigen con un timón pequeñísimo por donde el piloto quiere navegar.
Lo mismo pasa con la lengua: es un órgano pequeño, pero alardea de grandezas. Mirad, una chispa insignificante puede incendiar todo un bosque. También la lengua es fuego, un mundo de iniquidad; entre nuestros miembros, la lengua es la que contamina a la persona entera y va quemando el curso de la existencia, pero ella es quemada, a su vez, por la gehenna.
Pues toda clase de fieras y pájaros, de reptiles y bestias marinas pueden ser domadas y de hecho lo han sido por el hombre. En cambio, la lengua nadie puede domarla, es un mal incansable cargado de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, creados a semejanza de Dios. De la misma boca sale bendición y maldición. Eso no puede ser así, hermanos míos. ¿Acaso da una fuente agua dulce y amarga por el mismo caño? ¿Es que puede una higuera, hermanos míos, dar aceitunas o una parra higos? Pues tampoco un manantial salobre puede dar agua dulce.
Una Gran Enseñanza a tener en Cuenta en la Situación, en la que Actualmente la Humanidad esta Viviendo y Dirigiendo su Vida
 |
Que nuestras Palabras sean Bendiciones con Amor y no Maldiciones por Miedo |
Los Libros que cito a continuación, pueden ayudarnos en nuestro propósito de Manifestar la Voluntad de Dios.
Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios