El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas del Apóstol San Pedro que son un Salvavidas de Amor y Sanación para la Humanidad actual y el Planeta
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios |
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Primera Carta de Pedro
Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios |
Al Autor de esta carta se le identifica con el Apóstol San Pedro Discípulo de Jesús. La carta esta escrita en una fecha cercana a su encarcelamiento, en una prisión de Roma. Esta carta se centra en El Sufrimiento y la Pasión de Cristo y su relación con una vida Cristiana, siendo el fundamento de la misma en el conjunto del Nuevo Testamento.
El tema fundamental de esta carta se centra en La Pasión de Cristo y su Sufrimiento y contiene Las Enseñanzas Fundamentales del Cristianismo.
" Que son Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro (4:1-11)
Cuerpo de la Carta "La Regeneración"
La Pasión de Cristo, Origen de una nueva Mentalidad Cristiana: Así pues, dado que Cristo sufrió según la carne, también vosotros armaos de la misma mentalidad, porque el que sufrió según la carne ha acabado con el pecado, para vivir el resto de su vida no según las pasiones humanas, sino según la voluntad de Dios.
Pues ya es bastante el tiempo transcurrido llevando una vida de gentiles, andando entre libertinajes, instintos, borracheras, comilonas, orgias e idolatrías nefastas. Por eso se extrañan y os insultan cuando no acudís con ellos a ese derroche de inmoralidad.
Ellos darán cuenta ante aquel que está dispuesto a juzgar a vivos y muertos. Pues para esto se anunció el Evangelio también a los que ya están muertos, para que, condenados como todos los hombres en el cuerpo, vivan según Dios en el Espíritu.
Meditemos en la Pasión de Cristo, para que Realmente Sintamos su Gran Sacrificio de Amor por la Humanidad |
Pedro (4:7-11)
La Glorificación de Dios mediante el Amor y los demás Carismas: Además, el fin de todas las cosas está cercano. Así pues sed sensatos y sobrios para la oración. Ante todo, mantened un amor intenso entre vosotros, porque el amor tapa multitud de pecados. sed hospitalarios unos con otros sin protestar.
Como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios, poned al servicio de los demás el carisma que cada uno ha recibido. Si uno habla, que sean sus palabras como palabras de Dios; si uno presta servicio, que lo haga con la fuerza que Dios le concede, para que Dios sea glorificado en todo, por medio de Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglo. Amén.
Continuara...
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios