La Biblia es el Manual de Filosofía de Amor, Verdad, Sanación y Vida, menos Leído y Comprendido por los Seres Humanos en el Mundo
El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta
Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios |
Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.
También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"
Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se convierte en una "Roca Espiritual"
Primera Carta de Pedro
Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios |
Al Autor de esta carta se le identifica con el Apóstol San Pedro Discípulo de Jesús. La carta esta escrita en una fecha cercana a su encarcelamiento, en una prisión de Roma. Esta carta se centra en El Sufrimiento y la Pasión de Cristo y su relación con una vida Cristiana, siendo el fundamento de la misma en el conjunto del Nuevo Testamento.
El tema fundamental de esta carta se centra en La Pasión de Cristo y su Sufrimiento y contiene Las Enseñanzas Fundamentales del Cristianismo.
" Que son Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica"
Pedro (5:1-5)
Cuerpo de la Carta "La Regeneración"
"Alegría y Gloria en la Prueba del Sufrimiento"
Exhortaciones particulares a los Presbíteros y a los Jóvenes: Así pues, a los presbíteros entre vosotros, yo presbítero con ellos, testigo de la pasión de Cristo y participe de la gloria que se va a revelar, os exhorto: pastoread el rebaño de Dios que tenéis a vuestro cargo, mirad por él, no a la fuerza, sino de buena gana como Dios quiere; no por sórdida ganancia, sino por entrega generosa; no como déspotas con quienes os ha tocado en suerte, sino convirtiéndoos en modelos del rebaño.
Y, cuando aparezca el Pastor supremo, recibiréis la corona inmarcesible de la gloria. Igualmente los más jóvenes: someteos a los mayores. Pero revestíos todos de humildad en el trato mutuo, porque Dios resiste a los soberbios, mas da su gracia a los humildes.
Que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo nos Arropen con su Amor, Perdón y Sanación |
Pedro (5:6-9)
Exhortación general a la Humanidad y a la Solidaridad: Así pues, sed humildes bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce en su momento. Descargad en él todo vuestro agobio, porque él cuida de vosotros.
Sed sobrios, velad. Vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quien devorar. Resistidle, firmes en la fe, sabiendo que vuestra comunidad fraternal en el mundo entero está pasando por los mismos sufrimientos.
![]() |
Cuando somos Humildes y Solidarios con nuestros Semejantes Somos Humildes y Solidarios con Amor para Dios |
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico
Comentarios