Nunca ha Existido, ni Existirá un Manual de Filosofía de Amor, Sanación y Vida más Poderoso que la Biblia en Beneficio de toda la Humanidad y el Planeta
Su Existencia se Sitúa 597 Años antes de Jesucristo
Ezequiel fue un Profeta, un Sacerdote, cuya existencia se sitúa 597 Años antes de Jesucristo. Fue deportado a Jerusalén y escribió un libro, con algunos rasgos propiamente dichos del libro de la Apocalipsis. El mensaje que quiere transmitir este libro a la humanidad son los problemas e inquietudes variadas y conducido por la preocupación centrada en aquella humanidad, que muy bien se puede aplicar a la humanidad actual, sobre como infundir esperanza a una sociedad mundial y religiosa, que se ha victima, sigue siéndolo victima y que esta sometida a una grave crisis, ética, religiosa y política.
De algún modo nos quiere enseñar que debemos de manifestar una conversión en todos los sentidos de nuestra vida, como un objetivo indispensable para el nuevo futuro de la humanidad y del planeta. Por supuesto a través de Dios y del Amor.
Ezequiel (12:21-28)
Dios hará Justicia, a Toda la Humanidad y al Planeta con Amor Sanara y Salvara, con ese mismo Amor al Enemigo Vencerá |
Valor de las Profecías y de los Profetas: Me fue dirigida esta palabra del Señor: "Hijo de hombre:¿qué significa ese proverbio que decís en la tierra de Israel: se alargan los días y ninguna visión se cumple?" Diles: "Esto dice el Señor Dios: Le he puesto fin a ese proverbio. No lo volverán a recitar en Israel. Por el contrario, diles: "Se acercan los días en que se cumplirá el contenido de todas las visiones. No habrá más visiones vanas ni vaticinios lisonjeros en la casa de Israel".
Pues cuando yo, el Señor, haya hablado, lo que haya dicho se cumplirá. No habrá dilaciones. En vuestros días, casa rebelde, hablaré y lo cumpliré. Oráculo del Señor Dios. Me fue dirigida esta palabra del Señor: "Hijo de hombre, la casa de Israel anda diciendo: "Las visiones de este van de largo. A largo plazo profetiza". Por eso diles: "Esto dice el Señor Dios: Ninguna de mis palabras tardará en cumplirse. Lo que diga, lo cumpliré". Oráculo del Señor Dios.
Comentarios