La Biblia cita como Pablo de Tarso que era Judío y Miembro del Partido de los Fariseos, después de Experimentar una Revelación de Jesús Resucitado, fue Difundiendo la Buena Nueva de Jesús por el Imperio Romano


El Nuevo Testamento cita dos Cartas Pastorales de Timoteo, que están dirigidas a Tito y que son conocidas desde el Siglo XVIII. Estas cartas van dirigidas a diversos personajes concretos y que son colaboradores estrechos del Apóstol San Pablo. Realmente estas Cartas van destinas a los responsables de las Comunidades y los Pastores, siendo citados en ellas temas que hacen referencia a la organización comunitaria, a los requisitos necesarios para ocupar cargos, como así mismo a los Verdaderos y falsos Maestros, relaciones sociales y al correcto comportamiento de acuerdo con la Edad y Condición.

Estas Cartas se consideran una exposición a la disciplina humana y una defensa contra los falsos Doctores de la Ley de Dios. Desde mi punto de vista estas Cartas, como la Biblia al completo están dirigidas a la civilización actual, que hemos perdido primero la Fe en Dios, que no cumplimos con sus Mandamientos, hemos perdido los Valores, el Respeto hacia nosotros/as mismos/as, hacia nuestros semejantes y muchas más cosas, pero que sobre todo no vivimos con Amor para Dios, por lo tanto vivimos sin Amor hacia nosotros/as mismos/as, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta.

Pensemos bien que estamos haciendo con nuestra vida, la de nuestros semejantes y la vida del planeta. Tan solo tenemos que mirar nuestro entorno y darnos cuenta de como nos va y de como estamos actuando. Pero llegara el día en el que "Dios Impartirá la Justicia y Manifestara su Voluntad" ¿Y entonces a quien nos quejaremos y a quien pediremos?.

Segunda Carta Pastoral de Timoteo

Timoteo fue Discípulo de Pablo Tarso y Escribió sobre 
la Verdad y el Amor de Dios en Beneficio de Toda la Humanidad

Decir  en primer lugar que se sabe, que Timoteo fue Discípulo de Pablo de Tarso y que era hijo de Madre Judía y Padre Griego.

Timoteo 2 Cuerpo Epistolar (4:1-8) (4:9-18) (4:19-22)

El Testamento de Pablo: Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y muertos, por su manifestación y por su reino: proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, reprocha, exhorta con toda magnanimidad y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearan de maestros a la medida de sus propios deseos y de lo que les guste oír; y apartando el oído de la verdad, se volverán a las fábulas.

Pero tú se sobrio en todo, soporta los padecimientos, cumple tu tarea de evangelizador, desempeña tu ministerio. Pues yo estoy a punto de ser derramado en liberación y el momento de mi partida es inminente. He combatido el noble combate, he acabado la carrera, he conservado la fe.

Por lo demás, me está reservada la corona de la justicia, que el Señor, juez justo, me dará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que hayan aguardado con amor su manifestación.

Antes de ser Encarcelado Pablo Apóstol dejo Escrito 
un Testamento con Poderosas y Verdaderas Enseñanzas 

Últimas disposiciones Personales del Apóstol: Procura venir enseguida a mi lado, pues Demas me ha abandonado, enamorado de este mundo presente y se marchó a Tesalónica; Crescente, a Galacia; Tito, a Dalmacia; Lucas el único que está conmigo. 
Toma a Marcos y tráelo contigo, pues me es útil para el ministerio. A Tiquico lo envié a Éfeso.

El mando que dejé en Tróade, en casa de Carpo, tráelo cuando vengas, y también los libros, sobre todo los pergaminos. Alejandro, el herrero, se ha portado muy mal conmigo; el Señor le dará el pago conforme a sus obras. Guárdate de él también tú, porque se opuso vehementemente a nuestras palabras.

En mi primera defensa, nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron. ¡No les sea tenido en cuenta! Mas el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para que , a través de mí se proclamara plenamente el mensaje y lo oyeran todas las naciones. Y fui librado de la boca del león. El señor me librará de toda obra mala y me salvará llevándome a su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Timoteo 2 Conclusión (4:18-22)

Saludos y Augurios: Saluda a Prisca y Áquila y a la casa de Onesíforo. Erasto se quedó en Corinto; a Trófino lo dejé enfermo en Mileto. Procura venir enseguida a mi lado, antes de que llegue el invierno. Te saludan Eúbulo, Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos. El Señor esté con tu espíritu. La gracia esté con vosotros.







Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
.Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios