Los Milagros que Jesús fue Realizando a través de su Paso por las Diversas Ciudades por las que Transitaba, están Reflejadas en la Biblia para que los Seres Humanos lleguemos a Comprender la Grandeza de su Amor Sanador

 

El Evangelio de Juan el Bautista:  Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad. 

El uso de la liturgia hace del Evangelio de Juan un relato muy amplio y le confiere un carácter especial sobre el tratado de algunos temas y que profundiza más que cualquier otro Evangelio, por la Gloria del Misterio de la Palabra de Dios hecha Carne en Jesucristo.

El Apóstol San Juan Plasmo en su Evangelio el Amor y los
Milagros Sanadores de Jesús hacia todos sus Semejantes

Antes de citar algunos milagros de Jesús, decir que casi todas las enfermedades las generamos los Seres Humanos con nuestros pecados. El pecado es casi siempre la causa que nos aleja de Dios de nosotros/as mismos/as de nuestros semejantes y del mundo en que que vivimos. El Pecado es una enfermedad del alma, un desequilibrio en nuestra Anatomía Espiritual que nos afecta de algún modo en nuestra forma de pensar, de sentir y de vivir  con Miedo y no con Amor. 

Seguramente que los médicos hablan de las enfermedades como patologías, desordenes en nuestro organismo, pero nada saben realmente de la causa de las mismas y cuales son las causas que las generan realmente. Pero la realidad es que estos desordenes y patologías  son debidas a una Caída Espiritual, a una separación de Dios, que son induce a cometer  los pecados y que enferman la Anatomía Espiritual de los Seres Humanos.

Cuando cometemos pecados, siempre generamos consecuencias como la decepción, la desilusión, el miedo y podemos llegar así mismo a generar una profunda depresión o desesperación, que encadena nuestra vida.

Como resultado del pecado que nos ayuda a generar las enfermedades en ocasiones muy graves, podemos llegar a padecer comportamientos dañinos y peligrosos para nosotros/as mismos/as, para nuestros semejantes y para el planeta.

Todo ello nos llevara a buscar una falsa felicidad alejados/as de Dios y sin Amor, siguiendo senderos y guías falsos, que nos conduciránal egoísmo, a la autosuficiencia, a la prepotencia, al egocentrismo, a la mentira etc y nos acercaran al diablo con miedo y seguiremos pecando y enfermando.

Culpar a nuestros Semejantes y Criticarlos es un Pecado 
que Genera Enfermedades y nos Encadena la Vida

El Libro de los Signos Juan (6:1-15)

"El Pan de Vida" Multiplicación de los Panes: Después de esto, Jesús se marchó a la otra parte del mar de Galilea (o de Tiberíades). Lo seguía mucha gente, porque habían visto los signos que hacía con los enfermos. Subió Jesús entonces a la montaña y se sentó allí con sus discípulos. Estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos. 

Jesús entonces levantó los ojos y al ver que acudía mucha gente, dice a Felipe: "¿Con qué compraremos panes para que coman estos?". Lo decía para probarlo, pues bien sabía él lo que iba a hacer. Felipe contestó: "Doscientos denarios de pan no bastan para que a cada uno le toque un pedazo". 

Uno de los discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dice: "Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es eso para tantos?". Jesús dijo: "Decid a la gente que se siente en el suelo". Había mucha hierba en aquel sitio. Se sentaron; solo los hombres eran unos cinco mil.

Un nuevo Milagro que Jesús con Amor y Sanación
Realizo por sus Semejantes y Manifestó la Voluntad de Dios

Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo y lo mismo todo lo que quisieron del pescado. Cuando se saciaron, dice a sus discípulos: "Recoged los pedazos que han sobrado: que nada se pierda". Los recogieron y llenaron doce canastos con los pedazos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido. 

La gente entonces, al ver el signo que había hecho, decía: "Este es verdaderamente el Profeta que va a venir al mundo". Jesús, sabiendo que iban a llevárselo para proclamarlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.

Jesús se Retiro solo a la Montaña, después de su Manifestación
de Amor, Sanación y Fe ante sus Semejantes


Continuara...














Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios