El Evangelio de Juan el Bautista citado en la Biblia, es una Profunda Enseñanza del Amor de Jesús hacia todos sus Semejantes y de sus Poderosos Milagros Sanadores



El Evangelio de Juan el Bautista:  Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad. 

El uso de la liturgia hace del Evangelio de Juan un relato muy amplio y le confiere un carácter especial sobre el tratado de algunos temas y que profundiza más que cualquier otro Evangelio, por la Gloria del Misterio de la Palabra de Dios hecha Carne en Jesucristo.

El Apóstol San Juan Plasmo en su Evangelio el Amor y los
Milagros Sanadores de Jesús hacia todos sus Semejantes

Antes de citar algunos milagros de Jesús, decir que casi todas las enfermedades las generamos los Seres Humanos con nuestros pecados. El pecado es casi siempre la causa que nos aleja de Dios de nosotros/as mismos/as de nuestros semejantes y del mundo en que que vivimos. El Pecado es una enfermedad del alma, un desequilibrio en nuestra Anatomía Espiritual que nos afecta de algún modo en nuestra forma de pensar, de sentir y de vivir  con Miedo y no con Amor. 

Seguramente que los médicos hablan de las enfermedades como patologías, desordenes en nuestro organismo, pero nada saben realmente de la causa de las mismas y cuales son las causas que las generan realmente. Pero la realidad es que estos desordenes y patologías  son debidas a una Caída Espiritual, a una separación de Dios, que son induce a cometer  los pecados y que enferman la Anatomía Espiritual de los Seres Humanos.

Cuando cometemos pecados, siempre generamos consecuencias como la decepción, la desilusión, el miedo y podemos llegar así mismo a generar una profunda depresión o desesperación, que encadena nuestra vida.

Como resultado del pecado que nos ayuda a generar las enfermedades en ocasiones muy graves, podemos llegar a padecer comportamientos dañinos y peligrosos para nosotros/as mismos/as, para nuestros semejantes y para el planeta.

Todo ello nos llevara a buscar una falsa felicidad alejados/as de Dios y sin Amor, siguiendo senderos y guías falsos, que nos conducirán al egoísmo, a la autosuficiencia, a la prepotencia, al egocentrismo, a la mentira etc y nos acercaran al diablo con miedo y seguiremos pecando y enfermando.

La Pereza es un Pecado que nos Bloquea los Chakras 
y Genera muchas  Enfermedades

El Libro de los Signos: Juan (8:12-20 - 8:21-30)

Jesús la Luz del Mundo: Jesús les hablo de nuevo diciendo: "Yo Soy la Luz del Mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". Le dijeron los fariseos: "Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero". Jesús les contestó: "Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y adónde voy; en cambio, vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy.

Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie; y si juzgo yo mi juicio es legitimo, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado, el Padre; y en vuestra ley está escrito que el testimonio de los hombres es verdadero. Yo doy testimonio de mí mismo, y además da testimonio de mí el que me ha enviado, el Padre".

Ellos le preguntaban: "¿Dónde está tu Padre?". Jesús contestó: "Ni me conocéis a mí, ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre". Jesús tuvo esta conversación junto al arca de las ofrendas, cuando enseñaba en el templo. Y nadie le achó mano, porque todavía no había llegado su hora. 


Jesús se Revela como "Yo Soy": De nuevo les dijo: "Yo me voy y me buscaréis y moriréis por vuestro pecado. Donde yo voy no podéis venir vosotros". Y los judíos comentaban: "¿Será que va a suicidarse y por eso dice: "Donde yo voy no podéis venir vosotros"?. Y él les dijo: "Vosotros sois de aquí abajo, yo soy de allá arriba: vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Con razón os he dicho que moriréis en vuestros pecados; pues, sí no creéis que "Yo Soy", moriréis en vuestros pecados". 

Ellos se decían: "¿Quién eres tú?". Jesús les contestó: "Lo que os estoy diciendo desde el principio. Podría decir y condenar muchas cosas en vosotros; pero el que me ha enviado es veraz y yo comunico al mundo lo que he aprendido de él".

Ellos no comprendieron que les hablaba del Padre. Y entonces dijo Jesús: "Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, sabréis que "Yo Soy" y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo como el Padre me ha enseñado. El que me envió está conmigo, no me ha dejado solo; porque yo hago siempre lo que le agrada". Cuando les exponía esto, muchos creyeron en él.



Continuara...





 Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
.Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios