En Verdad la Biblia es nuestro Manual de Sanación y Vida con Enseñanzas Poderosas de Amor y Sanación, en Beneficio de Toda la Humanidad
La Tradición Canoníca nos transmitió dos Cartas del Apóstol San Pablo a los Corintios, que están consideradas una parte de la intensa relación Epistolar que mantuvo el Apóstol San Pablo con la citada comunidad. Estas cartas son consideradas como una respuesta del Apóstol San Pablo a las diversas cuestiones que le habían sido planteadas por los Corintios.
Estas cartas están dedicadas a esclarecer los problemas surgidos en Corintio tras llegar noticias de estas contrariedades y dudas al Apóstol San Pablo a través de terceras personas. Como así mismo el Enigma de la Resurrección de los muertos y estas cartas así mismo quieren destacar en la presentación de la Iglesia como el Cuerpo de Cristo y el Himno de Amor.
(Cosa que la Iglesia nunca ha contemplado realmente con sus erróneas enseñanzas a lo largo de los Años)
San Pablo Escribió a los Corintios el Amor, la Verdad y la Sabiduría de Dios |
1 Corintios (6:1-11)
¡Los Tres Grandes Abusos!
El Recurso a Tribunales Civiles: ¿Hay entre vosotros que, teniendo un pleito con otro, se atreve a llevarlo a juicio ante los impíos y no ante los santos?. ¿Habéis olvidado que los santos juzgarán el universo?. Pues sí vosotros vais a juzgar al mundo, ¿no estaréis a la altura de juzgar minucias?. Recordar que juzgaremos a ángeles; cuándo más, asuntos de la vida ordinaria. de manera que para juzgar los asuntos ordinarios dais jurisdicción a gente que en la iglesia no cuenta.
¿No os da vergüenza? ¿Es que no hay entre vosotros ningún entendido que sea capaz de arbitrar entre dos hermanos?. No señor, un hermano tiene que estar en pleito con otro y además entre gentiles. Desde cualquier punto de vista ya es un fallo que haya pleitos entre vosotros. ¿No estaría mejor sufrir la injusticia? ¿No estaría mejor dejarse robar?. En cambio, sois vosotros los injustos y los ladrones y eso con hermanos vuestros.
¿No sabéis que ningún malhechor heredará el reino de Dios?. No os hagáis ilusiones: los inmorales, idólatras, adúlteros, lujuriosos, invertidos, ladrones, codiciosos, borrachos, difamadores o estafadores no heredarán el reino de Dios. así erais algunos antes. Pero fuisteis lavados, santificados, justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios